El 20 y 21 de enero se celebrarán en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany las Jornadas El Señor de los Anillos organizadas por la asociación Dracs d’Eivissa.

Como se puede leer tanto en la página web de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española como en el blog de nuestra amiga Findûriel, la asociación ibicenca de ocio alternativo Dracs d’Eivissa organiza el próximo fin de semana 20 y 21 de enero las Jornadas El Señor de los Anillos en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), dos días dedicados al universo creado por J.R.R. Tolkien. Un evento en el que también colaboran el ayuntamiento de la localidad ibicenca ya que las jornadas se enmarcan en las fiestas de Sant Antoni 2018, y el Smial de Tol Eressëa, la delegación mallorquina de la Sociedad Tolkien Española.

Animaos a asistir y podréis sumergiros en la Tierra Media con emocionantes lecturas de la obra de Tolkien abiertas a todo aquel que desee participar, charlas interactivas, concursos en los que tendréis que demostrar tanto vuestra habilidad y como vuestros conocimientos, talleres, juegos de mesa y de rol, pruebas deportivas, proyecciones… ¡y mucho más!

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Todas las actividades se realizarán en el Espai Jove de San Antoni de Portmany (c/ Bisbe Torres nº 13) y la participación en ellas será completamente libre y gratuita, aunque para participar en la aventura por equipos “Destruye el Anillo Único” (una serie de pruebas deportivas en formato de pista americana) es necesario inscribirse en la mañana del sábado 20 de enero.

A continuación podéis ver el programa completo de actividades, aunque en los últimos días ha habido un par de cambios, siendo el principal de ellos que la actividad de pista americana “Destruye el Anillo Único” finalmente se celebrará en la calle peatonal Bisbe Torres.

Además, lo que en el programa aparece como una conferencia el domingo por la mañana será más bien una charla interactiva titulada “20 cosas y más que las pelis no te contaron: Tolkien versión extendida” a cargo de nuestra amiga Mónica Sanz ‘Findûriel’ y de Ricard Valdivieso ‘Adanost’. También es probable que las proyecciones de los fanfilms ‘Born of Hope‘ y ‘The Hunt for Gollum‘ estén precedidas por una breve presentación de los proyectos. Y durante todo el fin de semana la organización habilitará un photocall para que os podáis hacer fotos de ambientación tolkiendil.

Para más información podéis visitar el evento en Facebook de las Jornadas El Señor de los Anillos. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con la asociación Dracs d’Eivissa a través de su página web, su página de Facebook, y su cuenta de Twitter y su cuenta de Instagram.

Y si queréis estar al tanto de todas las actividades que organiza o en las que colaboran nuestros amigos del Smial de Tol Eressëa podéis visitar su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario