El actor galés John Rhys-Davies, que interpretó a Gimli y puso voz a Bárbol en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ es uno de los invitados de FicZone 2018 que se celebrará en Granada el 10 y 11 de marzo.

Desde la Asociación Cultural Crossover, organizadora de la convención de cómic, animación y juegos FicZone, nos han informado que uno de los invitados de la edición 2018 de la convención es John Rhys-Davies, actor galés de 71 años muy conocido por los tolkiendili por haber interpretado a Gimli y poner voz a Bárbol en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ de Peter Jackson. Por el momento no se conocen muchos detalles de la participación de Rhys-Davies en la convención, pero como se puede leer en su página web el actor galés ofrecerá sesiones de fotos y firmas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

(Cartel de FicZone 2018, obra del artista español Juan Carlos Lara Bellón)

FicZone se celebra junto al Granada Gaming Festival los días 10 y 11 de marzo de 2018 en la Feria de Muestras de Armilla de Granada. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web de FicZone a un precio de 6,50 euros.

Para más información sobre FicZone 2018 podéis visitar su página web, su página de Facebook, su cuenta de Twitter, su cuenta de Instagram y su canal de YouTube.

Y para saber más de la Asociación Cultural Crossover podéis visitar su página web, su página de Facebook. su cuenta de Twitter y su cuenta de Instagram.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario