J.R.R. Tolkien será uno de los personajes que aparecerán en el episodio final de la segunda temporada de la serie de televisión ‘DC’s Legends of Tomorrow‘.

El próximo 4 de abril se emitirá en Estados Unidos el final de la segunda temporada de la serie de superhéroes ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, y si os estáis preguntando (con razón) por qué estamos hablando de esto aquí queremos deciros que no, no es que nos hayamos vuelto locos en El Anillo Único. Y tampoco vamos a empezar a abordar otros temas a partir de ahora. Pero resulta que como se puede leer en Entertainment Weekly, uno de los personajes que aparecerán en el episodio será un joven J.R.R. Tolkien.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Marc Guggenheim, productor de la serie, compartió a través de su cuenta de Twitter una foto del elenco del decimoséptimo y último capítulo de la segunda temporada de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, y en ella aparece que Jack Turner interpretará a J.R.R. Tolkien. El episodio, que lleva el título de ‘Aruba’, ha empezado su producción esta semana.

«En realidad la idea de Tolkien es algo que hemos tenido en mente a lo largo de toda la temporada», ha comentado Marc Guggenheim. «Muy al principio, cuando estábamos planeando la segunda temporada, hicimos una lista de épocas históricas divertidas que queríamos visitar, y al equipo de guionistas se le ocurrió que podíamos homenajear a ‘El Señor de los Anillos‘ en las trincheras de la Primera Guerra Mundial», añadió el productor, que no quiso dar más detalles sobre el papel de Tolkien en la serie, aunque al parecer estará relacionado con la Lanza del Destino.

Jack Turner, que curiosamente estudió Psicología en la Universidad de Oxford, ha participado en series como ‘Stitchers‘, y también ha aparecido en numerosas obras teatrales como ‘Esperando a Godot‘ o ‘El misántropo‘. Además de actor, Turner es músico y forma parte del grupo Cable Car.

Es probable que haya más referencias a Tolkien en la recta final de la serie, ya que el decimoquinto capítulo de la serie (que se emitirá en Estados Unidos el 21 de marzo) se titulará ‘Fellowship of the Spear‘, es decir, ‘Comunidad de la lanza‘. Y sí, hemos dicho que Turner participará en dos episodios de la serie ya que en la página web del actor británico se puede leer que en «enero de 2017 Jack terminó dos episodios interpretando a J.R.R. Tolkien en ‘DC’s Legends of Tomorrow‘». En el currículum que aparece en su web también se indica que Turner dará vida a Tolkien en dos episodios de la serie.

Es más, Turner ha compartido recientemente una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con un uniforme, casi como si estuviera caracterizado como J.R.R. Tolkien durante la Primera Guerra Mundial…

The stache is back #setlife

Una publicación compartida de Jack Turner (@jaxonturner) el

«El bigote ha vuelto», comenta Turner sobre la foto y añade el hashtag #setlife, es deecir, «vida en el set». ¿No veis el parecido?

ACTUALIZADO (17:20)- Turner también compartió esta otra foto en su cuenta de Instagram, en la que parece llevar un uniforme en un campo que podría representar alguna región del Somme durante la Primera Guerra Mundial.

Throwback to yesterday bts #tbt #bs

Una publicación compartida de Jack Turner (@jaxonturner) el

Si queréis saber más sobre la carrera de Jack Turner podéis visitar su página web, y podéis seguirle a través de su página de Facebook, de su cuenta de Twitter y de su cuenta en Instagram.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario