Iván Muelas, doblador habitual de Benedict Cumberbatch, ha confirmado que ya ha terminado el doblaje de Smaug en La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit que se estrenará el próximo 13 de Diciembre.

Como nos han informado nuestro compañero @JohnStallone y uno de nuestros seguidores en Facebook, Iván Muelas, doblador habitual de Benedict Cumberbatch en España, ha confirmado en su página de Facebook (y también en su perfil personal) que ya había terminado el doblaje del dragón Smaug en La Desolación de Smaug, la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Y lo ha hecho de una forma bastante castiza: “De regreso de Barcelona. Smaug ya habla castellano, cojona!!”.

Lo que seguimos sin saber es si Muelas también ha doblado al Nigromante, al que también pone voz Cuberbatch, o no. Lo que sí sabemos, y os contamos en su momento, es que Muelas no doblará a Bardo, aunque también se había especulado con esa posibilidad ya que Muelas también es el doblador habitual de Luke Evans.

De momento no tenemos más información sobre el doblaje de La Desolación de Smaug.

Ivan Muelas

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario