Este fin de semana se celebra en la localidad chilena de Punta Arenas el Cuarto Concilio Tolkien organizado por la Sociedad Tolkien Magallanes.

Un año más nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Magallanes celebran su Concilio Tolkien, la actividad más austral del mundo dedicada a la literatura de J.R.R. Tolkien. El evento, que en este 2018 celebra su cuarta edición, se desarrollará el sábado 28 (de 14:00 a 21:00 horas) y el domingo 29 de julio (de 14:00 a 19:00 horas) en la ciudad chilena de Punta Arenas, y en él habrá actividades literarias, charlas, juegos y exposición de obras de arte (esculturas, pinturas y textiles), rincón infantil, recrea cuentos, música en vivo y encuentros líricos.

Todas las actividades se celebrarán en el Teatro municipal José Bohr (Hernando de Magallanes 823) de Punta Arenas. La entrada a esta gran fiesta abierta a todos los tolkiendili es totalmente libre y gratuita.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Tenéis más información de esta actividad en su evento en Facebook. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Magallanes visitando su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter, o escribiendo un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: stolkienmag@gmail.com

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario