Tradicional fiesta Tolkien navideña - Smial Cienaga de los Muertos - copia

Un año más el Smial de La Ciénaga de los Muertos celebra su Tradicional fiesta Tolkien navideña, cuya segunda edición se celebrará en Madrid el sábado 3 de diciembre.

Como se puede leer en el grupo de Facebook de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española, el próximo sábado 3 de diciembre el Smial de La Ciénaga de los Muertos (la delegación de la asociación en Getafe) celebrará en la ciudad de Madrid su segunda Tradicional fiesta Tolkien navideña. Una gran actividad en la que habrá de todo, y en la que por supuesto no faltarán los célebres Tolkiencicos.

Un año más, desde el Smial de La Ciénaga de los Muertos nos invitan a compartir con ellos su particular evento navideño. En esta ocasión han preparado algo muy especial: una lectura de un fragmento de la traducción que hizo J.R.R. Tolkien del texto artúrico medieval “Sir Gawain y el Caballero Verde“, amenizada, cómo no, por su propia versión tierramedil de algunos de los villancicos más conocidos: los famosos Tolkiencicos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Segunda edición de la Tradicional fiesta Tolkien navideña del Smial de la Ciénaga de los Muertos

Podéis descargar las letras de los diferentes Tolkiencicos (como ‘Pero mira cómo beben los hobbits en el río‘, ‘Ay de Merry y Pippin‘, ‘Noche de Gondor‘, ‘Al Este, mis fieles‘ o ‘A Mordor van dos hobbits‘) en la página web de la Comisión de Música y Bailes de la Sociedad Tolkien Española.

Todos aquellos interesados en disfrutar de una tarde de lectura, canciones y risas tenéis una cita el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas, en la Casa del Libro de la Gran Vía (Gran Vía nº 29).

Tenéis más información de la segunda edición de la Tradicional fiesta Tolkien navideña en su evento en Facebook.

Si queréis saber más sobre las distintas actividades del Smial Ciénaga de los Muertos podéis visitar su blog, y seguir su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Por supuesto también os animamos a que sigáis a nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario