Del 9 al 11 de septiembre se celebrará en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallès el II Encuentro de El Señor de los Anillos LCG.

Nuestros amigos del blog y comunidad Susurros del Bosque Viejo celebran su Segundo Encuentro de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG) en Llinars del Vallès el fin de semana del 9 al 11 de septiembre dentro del marco del Llinars Weekend 2016, una gran reunión de jugones organizada por Mathom Store. En este segundo año, nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo demuestran que se han consolidado como una comunidad muy constante y consistente. Buena prueba de ello es que están muy contentos con la participación en todos los eventos y actividades que organizan.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

II Encuentro El Señor de los Anillos LCG

Para la actividad se ha reservado la casa de colonias de Mogent, donde dispondréis de habitaciones, salas con mesas para jugar cómodamente, opción de catering y hasta una piscina para los momentos de relax.Como en el encuentro del año pasado habrá muchos premios, el principal es que todos los que participen en el evento principal del torneo recibirán tres cartas promocionales diseñadas para la ocasión.

Además, Mathom Store y Edge Entertainment colaboran con mucho material que se sorteará a lo largo de los eventos del fin de semana. Por desgracia este año desgraciadamente no habrá anillos para los ganadores, pero han pensado en una alternativa que mantienen en secreto (de momento) y que creen que gustará a todos los jugones.

El fin de semana se divide en cuatro eventos diferentes:

Viernes noche: desde última hora de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, se llevarán a cabo partidas contra mazos pesadilla y PODs no publicados en castellano y partidas en exclusiva al nuevo modo campaña de Sombras del Bosque Negro que aún no se ha presentado en el blog. Se pondrán los mazos a disposición, y se podrá jugar libremente. En paralelo, por si alguien está iniciándose en el juego y no acaba de tener algunos conceptos del todo claros, o viene gente que todavía duda si comprar o no el juego, se harán demostraciones básicas coordinadas por jugadores veteranos.

Sábado: ¡El gran evento que todos estábamos esperando! ¡El II Torneo de El Señor de los Anillos LCG! En efecto, se llevará a cabo un torneo, a lo largo de la mañana/tarde del sábado, con unas reglas especiales de torneo en que los intrépidos héroes deberán superar cinco misiones escogidas por los organizadores. Se formarán equipos distintos de jugadores en cada ronda, y habrá muchos premios, e incluso un regalo por la mera inscripción en el torneo: unas cartas de héroe promocional exclusivas del evento que Dens ha confeccionado con mucho cariño.

Sábado noche: por la noche se harán las entregas de premios, y se habilitará un espacio para quienes quieran jugar partidas en modo solitario, entre otras actividades relacionadas con ‘El Señor de los Anillos (aunque esta parte del evento está abierta a sugerencias).

Domingo: El domingo por la mañana se realizará un torneo (gratuito) por equipos. ¡una gran oportunidad para abusar con dos o tres mazos de enanos o canciones! En principio se repetirá el torneo Contra la Sombra que tanto gustó el año pasado, pero se rumorean nuevas reglas oificiales de torneo por parte de Fantasy Flight Games. Si los organizadores las consiguen antes de septiembre, las probarán en este torneo.

Llinars Weekend 2016

El precio para asistir al encuentro oscila entre los 14 y los 75 euros, dependiendo de los días que queráis pasar o si sólo queréis acampar o pasar vuestra estancia en una habitación con pensión completa. Os podéis registrar hasta completar las plazas (hay un total de 150 plazas en habitaciones y 150 plazas de acampada). Éste es el formulario de registro.

Para más información sobre el II Encuentro de El Señor de los Anillos LCG podéis visitar el blog de nuestros amigos de Susurros del Bosque Viejo. Para cualquier duda podéis escribir a info@mathom.es y susurrosdelbosqueviejo@gmail.com  También podéis contactar a través de las redes sociales, a través de la cuenta de Twitter de Susurros del Bosque Viejo, la página de Facebook de Mathom Store y la cuenta de Twitter de Mathom Store.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario