I See Fire, la canción compuesta e interpretada por Ed Sheeran para El Hobbit: La Desolación de Smaug ha sido nominada a un Grammy.

Hace unos días se dieron a conocer las nominaciones a los 57º Premios Grammy,y la canción I See Fire, interpretada y compuesta por Ed Sheeran para los títulos de crédito de La Desolación de Smaug fue nominada al premio a la Mejro Canción Escrita Mara Medios Visuales. Las otras nominadas son Everything is Awesome!!, de La Lego: La Película, I’m not Gonna Miss You, de Glen Campbell, I’ll Be Me, Let it Go, de Frozen: El Reino de Hielo, y The Moon Song, de Her.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Estos galardones los entrega anualmente The Recording Academy, también conocida como la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, y la ceremonia de entrega de los 57º Premios Grammy se celebrará en el Staples Centre de Los Angeles el 8d e Febrero. Podéis leer la lista completa de nominados aquí.

A continuación os dejamos con el videoclip de I See Fire, que podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube. Y también os recordamos la encuesta que empezamos hace un mes sobre cuál es la canción que más os gusta de las películas de la saga de la Tierra Media.

¿Cuál de las seis canciones de la saga de la Tierra Media es la que os gusta más?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to I See Fire, la canción de Ed Sheeran, nominada al Grammy

Deja un comentario