La compañia estadounidense Mint Brook Meadow Teas ha creado Hobbit Tea, una línea de tés de alta calidad que cuentan con la licencia oficial en el espíritu de El Hobbit y la Tierra Media.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería el té que beben en la Comarca o cómo sería el famoso té al que Bilbo invitó a Gandalf tras su sorprendente visita a Bolsón Cerrado y que acabaría convirtiéndose en una tertulia algo más que inesperada con el mago y otros trece invitados no deseados? Pues ahora podéis haceros una idea. En Middle-Earth News han publicado una reseña de Hobbit Tea, la línea de tés comercializada por la compañía estadounidense Mint Brook Meadows Teas que cuenta con la licencia oficial de Middle-Earth Enterprises.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como se definen en su página web, Hobbit Tea es una línea de tés de calidad en el espíritu de El Hobbit y la Tierra Media. La línea se compone de tres tés diferentes: Gandalf the Grey Herbal Tea, Bilbo Baggins Breakfast Blend y Hobbiton Meadow Mint Herbal Tea, y los tres se pueden comprar en su tienda online a un precio de 3,49 dólares (unos 3,2 euros). El pago se realiza únicamente a través de PayPal, y cada una de las cajas contiene 20 bolsas de té. Además en cada una de ellas aparece una breve historia ficticia de la marca.

 

Gandalf the Grey Herbal Tea

Sus ingredientes son flores de manzanilla y té rooibos (o té rojo sudafricano). Es un té del que han disfrutado durante años los Hobbits, los Elfos del Bosque e incluso un mago errante vestido de gris. La manzaniella crece a ambos lados del camino entre Hobbiton y el Puente del Brandivino, y sus flores son recolectadas para producir un té calmante.

 

Bilbo Baggins Breakfast Blend

Sus ingredientes son té negro, cáscara de naranja, flor de trébol rojo, canela y extracto natural de naranja. Se trata del único té que no es originario de la Comarca, ya que el primero en realizar la mezcla fue Bandobras ‘Toro Bramador’ Tuk en uno de sus viajes. Una joven Belladonna Tuk llevó la receta a la Colina, receta que confió a su hijo Bilbo. Este es el té que Bilbo sirvió a los Enanos.

 

Hobbiton Meadow Mint Herbal Tea

Sus ingredientes son hojas de menta y hojas de hierbabuena. Este es un té especialmente demandado en las fiestas y bodas de la Comarca. La menta y la hierbabuena abundan en la ribera del Brandivino, y los beneficios que produce su té son conocidos por todos los Hobbits de la Comarca. Algunos, como los Gamyi, incluso la cultivan en sus jardines.

Si queréis saber más sobre esta línea de tés podéis visitar la página web de Mint Brook Meadows Teas, la página web y la página de Facebook de Hobbit Tea.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Hobbit Tea, el té oficial de la Tierra Media

Deja un comentario