Se difunden los primeros detalles y la carátula del pack en Blu-ray y DVD de la trilogía de El Hobbit, además de la fecha de lanzamiento en Estados Unidos y las carátulas de las ediciones principales en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Desde hace algún tiempo muchos nos habéis preguntado si saldría algún pack con la trilogía de El Hobbit, y por fin os podemos confirmar que sí, que Warner Bros editará al menos dos packs distintos con las tres películas de Peter Jackson. En el portal ruso Henneth Annûn, una web que siempre acierta en sus informaciones, cuentan que en la tienda online CeDe de Suiza ya se pueden reservar cuatro packs de la trilogía de El Hobbit, y que dos de ellos incluyen un facsímil del Libro Rojo de la Frontera del Oeste. Sin duda una buena opción de Edición de Coleccionista.

Se trata de un pack de 6 discos Blu-ray y que se puede reservar a un precio de 78’99 euros y de un pack de 12 discos que incluye las películas en Blu-ray 3D y Blu-ray que se puede reservar a un precio de 134’99 euros. El pack Steelbook de 6 discos en Blu-ray con el facsímil del Libro Rojo se puede reservar a un precio de 87’99 euros, mientras que el pack de 12 discos en Blu-ray 3D y Blu-ray con el facsímil del Libro Rojo se puede reservar a un precio de 157’49 euros. Sin embargo también parece que habrá un pack con la trilogía en Blu-ray y DVD ya que se ha filtrado la carátula de dicho pack.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aún no se conoce la fecha de salida de los packs de la trilogía de El Hobbit, aunque en el portal Blu-ray.com informan de dos posibles fechas de lanzamiento bastante dispares: el 26 de Mazro o el 31 de Diciembre. Tampoco sabemos si alguno de estos packs saldrán a la venta en España.

También se han filtrado las carátulas del pack en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, y del pack en Blu-ray y DVD de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Además en el portal Blu-ray.com informan que las distintas ediciones del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media saldrán a la venta el 24 de Marzo en Estados Unidos, aunque en Europa probablemente no saldrán hasta mediados del mes de Abril.

    

En cuanto a España parece que nos quedaremos con las mismas ediciones de los años anteriores, y como os contamos hace unos días ya se pueden reservar en Amazon la edición en Blu-ray 3D y Blu-ray a un precio de 29’95 euros y la edición en Blu-ray y DVD a un precio de 20’95 euros. Todas las ediciones incluyen además una copia digital. De momento no hay fecha confirmada de lanzamiento en España.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Habrá packs en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de la trilogía de El Hobbit

yo espero que saquen el pack de las 6 pelis jeejejeje y ojala que introduzcan aun mas escenas nunca vistas xDD

Antes o después Warner Bros sacará el pack de las 6 películas (primero en sus ediciones de cine y luego las extendidas), pero será complicado que salga en aquellos países (como España) en los que las películas de El Señor de los Anillos y las de El Hobbit han tenido distribuidoras diferentes. Porque que dos distribuidoras lleguen a un acuerdo para comercializar de forma conjunta algo es complicado. Warner Bros y la MGM tardaron varios años en alcanzar el acuerdo para dar vida al proyecto de El Hobbit xD

Y lo de las ediciones super-extendidas, pues no sé, es complicado que eso llegue a hacerse, porque requeriría un gran trabajo de postproducción, especialmente en El Señor de los Anillos, ya que las escenas nuevas que requirieran efectos visuales cantarían mucho con las escenas antiguas. Un trabajo en el que Jackson tendría que centrarse por completo y dejar de lado otros proyectos.

Además un proyecto así requeriría una gran inversión, y el mercado del DVD y el Blu-ray no está precisamente en su mejor momento, y no parece que vaya a mejor…

Una pena jajaj en realidad es obvio que no llegue a hacerse, pero siempre queda esa pequeña esperanza xD, bueno como homenaje a las dos trilogías y aprovechando que han acabado mis exámenes he realizado mi pequeño homenaje, y es este fondo de pantalla https://mega.co.nz/#!h0EQySLZ!ncELw8GhIgZCWjNt90Yfw1kVY0UJMV1HnkQdlCLzOds
para quien lo quiera, no soy un profesional pero bueno se hace lo que se puede xD al menos que quede un buen recuerdo de la tierra media aunque no paremos de vernos una y otra vez las pelis xDD.

Deja un comentario