Si quieres ganar un viaje para descubrir Noruega, el que para nosotros sería el país de Europa ideal para rodar las películas de la obra de JRR Tolkien por sus paisajes idílicos, ve twitteando este artículo. Aquí te explicamos cómo irte a noruega a descubrir la Tierra Media europea.

Cuando Tolkien describía la fabulosa Tierra Media en sus libros, muchos de nosotros soñábamos con paisajes en nuestras mentes y en lugares en este mundo que fueran de igual singular belleza. Desde Válinor hasta Mordor, Hobbiton o Lórien, la Montaña Solitaria o Rivendel, Fangorn o los Puertos Grises. Los aficionados a la literatura del maestro hemos soñado durante muchos años en nuestras cabezas con paisajes y localizaciones que únicamente existían en nuestras mentes.

En El Anillo Único creemos que diferentes ubicaciones de la Tierra Media tienen su sitio en algunos de los lugares más maravillosos del planeta. Peter Jackson escogió Nueva Zelanda por sus grandes contrastes entre llanuras, montañas, glaciares y naturaleza salvaje. Obviamente Jackson barrió para casa, siendo él neozelandés, y, obviamente escogió bien. Ahí están los paisajes fantásticos que nos ha ido mostrando y mostrará en las películas.

Pero nosotros nos preguntamos, ¿no existirán en el mundo otras ubicaciones aparte de Nueva Zelanda en las que se podrían haber rodado las películas? Nosotros creemos que sí, y una de ellas está más cerca de lo que crees. Para nosotros Noruega cumple con los requisitos, no sólo porque al tener tan pocos habitantes su naturaleza esté prácticamente en estado salvaje, sino porque el país abarca al igual que Nueva Zelanda bastas zonas montañosas, glaciares, llanuras y fantásticos bosques.

Cuando nos hablaron de este concurso pensamos en vosotros y en una de las secciones que vamos a desarrollar este año: Guías de Viaje a la Tierra Media.

Muchos de vosotros pensáis en ir a Nueva Zelanda para visitar las zonas de rodaje de las películas, unos todavía no podéis por temas económicos o de tiempo, ya que sólo volar a Nueva Zelanda se va a unas 24 horas de media por trayecto. Así que queremos descubriros a vosotros lugares que también podrían ser escenarios de nuestros queridos libros en cualquier parte del mundo, empezando por Noruega.

¿Qué tengo que hacer para ganar el viaje a Noruega?

Twittea la frase inferior remarcada en azul o directamente pinchar en twittear este artículo (ya lleva el hashtag en el título).

Quiero ir a Noruega a descubrir la Tierra Media europea! #GritaconNoruegaDN http://cast.re/GritaNoruegaEAU

Recuerda ganaremos únicamente si nuestro hashtag “#GritaconNoruegaDN” es el que más gente ve, así que avisa a tus amigos que lo twitteen también o hagan RT. Así mismo el usuario que más twittee con el hashtag y más lo mueva será el ganador del viaje, todo es trabajo en equipo. Así que asegúrate de ir twitteándolo y haciendo RTs, que también cuentan! Recuerda que cuantas más personas twitteen este artículo o escriban twitts con este hashtag “#GritaconNoruegaDN” más probabilidades de ganar tenemos, así que no te olvides de usarlo!

IMPORTANTE: Recuerda que no importa tu nacionalidad, si ayudas difundiendo y twitteando, aunque no participes para ganar, nos ayudas a ser los más vistos y que por tanto ganemos y podamos hacer la guía de viaje.

  

¿Por qué queremos participar y ganar?

Porque el premio de este concurso es un viaje para nosotros y otro viaje para el seguidor más activo en twitter moviendo el hashtag #GritaconNoruegaDN. Nosotros queremos dedicar el viaje a descubrir los paisajes de la Tierra Media en nuestro propio continente, en Noruega, y con ello queremos desarrollar una Guía de la Tierra Media europea, en la que tendrás excursiones y actividades, hoteles, hostales y tabernas y mucho más, para pasar unas vacaciones tolkiendili en toda regla. Sí, prometemos no quedarnos únicamente en Noruega e ir añadiendo más países en el futuro.

¿Cómo funciona el concurso?

La oficina de turismo de Noruega va a contar el impacto del hashtag #GritaconNoruegaDN comparado con otros de otras webs que también quieren ganar el premio y el que haya llegado a más gente gana dos viajes, uno para nosotros y uno para ti. Sí, hay dos viajes. Si ganamos nosotros podremos hablar con ellos para desarrollar un viaje dedicado a paisajes de la Tierra Media y tú tendrás un viaje a Oslo a gastos pagados.

¿Por qué se regalan los viajes?

Porque la Oficina de Turismo de Noruega quiere celebrar con nosotros el nacimiento del famoso pintor autor de “El Grito” creando un vídeo del grito más largo del mundo, de hecho, aquí abajo tienes el vídeo que han empezado en el que puedes enviar tu grito e inmortalizarte en él. Así que han unificado a varios bloggers de viajes entre los que se haya un miembro del equipo de esta web, para que ayuden a difundir toda esta iniciativa y nosotros atando cabos y con toda nuestra Guía de Viajes a medias, hemos decidido unirnos para empezarla por aquí.

 


El Anillo Único participa en el concurso #GritaconNoruegaDN de la mano de Diario Nómada, blog de viajes de aventura, dado que coordinador del Equipo de El Anillo Único es también el propietario de Diario Nómada. ¿No crees que sería fantástico unirnos y empezar a realizar estas fabulosas guías de viaje tolkiendilis?

Información detallada del concurso en la web de InnovationNorway pinchando aquí.
Fotografías y vídeo cedidos por InnovationNorway. Fotógrafos (en orden de las imágenes): Håvard Myklebust, Frithjof Fure, Anders Gjengedal, Fredrik Schenholm.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Gánate un viaje a Noruega y descubre Tierra Media europea #GritaconNoruegaDN

Deja un comentario