Ya tenemos a los ganadores de los dos ejemplares del libro ‘El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien‘. ¡Enhorabuena a los afortunados y una vez más muchas gracias a todos los que habéis participado!

Ayer por la noche finalizó el plazo para participar en el concurso que pusimos en marcha hace diez días, y hoy anunciamos a los ganadores de los dos ejemplares del libro ‘El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien‘, de Wayne G. Hammond y Christina Scull. Un concurso que no habría sido posible sin la generosidad y amabilidad de Ediciones Minotauro, a los que una vez más queremos darles las gracias por todo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

También queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en el concurso, lo hacemos siempre, pero en esta ocasión en especial, ya que este ha sido el concurso con mayor participación de todos los que hemos organizado en estos años. Gracias por vuestra participación, por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por todo, de verdad que no estaríamos aquí sin todos vosotros. Sois la razón de que EAU continúe, y os lo decimos de corazón: ojalá tuviéramos un ejemplar para cada uno de vosotros.

Antes de anunciar a los ganadores vamos a dar la respuesta correcta a la pregunta que os planteábamos en el formulario. En esta ocasión la pregunta era: “¿Dónde encontró Gandalf el Libro de los Registros?”, y de las cuatro opciones que dábamos la respuesta correcta era ”junto a la tapa destrozada de un cofre”, como se puede leer en ‘La Comunidad del Anillo‘.

“Había muchos nichos tallados en la piedra de los muros, que contenían grandes cofres de madera aherrojados. Todo había sido roto y saqueado, pero junto a la tapa destrozada de uno de los cofres encontraron los restos de un libro. Lo habían desgarrado y lo habían apuñalado, y estaba quemado en parte, y tan manchado de negro y otras marcas oscuras, como sangre vieja, que poco podía leerse. Gandalf lo alzó con cuidado, pero las hojas crujieron y se quebraron mientras lo ponía sobre la losa. Se inclinó sobre él un tiempo sin hablar. Frodo y Gimli de pie junto a Gandalf que volvía delicadamente las hojas, alcanzaban a ver que había sido escrito por distintas manos, en runas, tanto de Moria como de Valle, y de cuando en cuando en caracteres élficos.”

(‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo‘. Libro Segundo, capítulo 5: El Puente de Khazad-dûm).

Pregunta que han respondido correctamente el 42% de los participantes en el concurso. Y tras realizar el sorteo entre todos los que acertaron, los ganadores son Jovani Fernando Cartamin Guzmán e Ignacio Díaz. ¡Enhorabuena a los dos y que disfrutéis del libro!

Os recordamos que podéis comprar ‘El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien‘ en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon, La Casa del Libro o Fnac a un precio de 35 euros.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario