¡Ya tenemos a la ganadora del concurso que llevamos a cabo la semana pasada en nuestra página de Facebook y que recibirá como premio un ejemplar del Calendario Tolkien 2017!

El domingo por la noche finalizó el plazo para participar en el concurso que habíamos puesto en marcha en nuestra página de Facebook en el que como premio sorteábamos un ejemplar del Calendario Tolkien 2017, y como indicábamos en las bases, hoy anunciamos al ganador del sorteo. Éste es un calendario muy especial para todos los amantes de la obra de Tolkien, pues en 2017 se cumplirán 80 años de la publicación de ‘El Hobbit‘ (y 40 años de la de ‘El Silmarillion‘, todo sea dicho de paso). Para celebrar este importante aniversario, el Calendario Tolkien 2017 incluye trece dibujos de ‘El Hobbit‘ realizados por el propio J.R.R. Tolkien.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Logo de la editorial Minotauro

Un concurso que no habría sido posible sin la generosidad de Ediciones Minotauro. Y de nuevo queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en el concurso, y como lo decimos siempre puede sonar a topicazo, pero es la verdad: ojalá tuviéramos un ejemplar para cada uno de vosotros.

No nos entretenemos más y anunciamos que la ganador del concurso es Karen Gómez. ¡Nuestra más sincera enhorabuena, esperamos que disfrutes de un 2017 muy tolkiendil! Y a los demás os decimos que aún hay esperanza, porque en las próximas semanas sortearemos un ejemplar más.

Calendario Tolkien 2017

Os recordamos que desde ayer podéis participar en un nuevo concurso, de nuevo en nuestra página de Facebook, en el que sorteamos un ejemplar de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘.

El calendario se edita en formato de tapa blanda de 32 páginas, tiene un tamaño de 30,5×30,5 centímetros y también incluye extractos de las cartas de Tolkien que acompañan a los dibujos. Estos fragmentos ilustran de un modo maravilloso el proceso de escritura de la obra y el de las propias ilustraciones.

Os recordamos que el Calendario Tolkien 2017 salió a la venta en España el pasado 8 de septiembre, y que lo podéis comprar en tiendas online como Amazon España a un precio de 12,30 euros y La Casa del Libro a un precio de 11,50 euros, y en Amazon México a un precio de 223,35 pesos (unos 11 dólares).

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario