Ya tenemos a la ganadora del concurso de nuestra web y de un ejemplar del magnífico Calendario Tolkien 2018 ilustrado por Alan Lee. ¡Enhorabuena, y muchísimas gracias a todos los que habéis participado!

Este 2017 está a punto de acabar, y hoy ponemos punto final a la serie de sorteos y concursos relacionados con el Calendario Tolkien 2018 que hemos celebrado a lo largo de las últimas semanas. Hoy anunciamos a la ganadora del concurso que pusimos en marcha la semana pasada en la web, que recibirá como premio un ejemplar del estupendo calendario ilustrado con una docena de las mejores acuarelas hechas por Alan Lee para ilustrar libros como ‘Beren y Lúthien‘, ‘El Señor de los Anillos‘, ‘El Hobbit‘ o ‘Los hijos de Húrin‘. De nuevo queremos expresar nuestra más sincera gratitud a Minotauro, ya que sin su generosa colaboración todos estos sorteos y concursos no habrían sido posibles.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Por supuesto también queremos daros las gracias a todos los que habéis participado no solo en este último concurso, sino en los anteriores sorteos que realizamos en las redes sociales (seguramente no seréis pocos los que habréis participado en todos). Sabemos que suena a tópico dicho por compromiso, pero de verdad que os damos las gracias de todo corazón, y ojalá pudiéramos daros un calendario a cada uno de vosotros.

No nos entretenemos más y anunciamos que la ganador del concurso es Stella, cuyo comentario podéis leer aquí. ¡Muchas felicidades, esperamos que disfrutes de un año 2018 muy tolkiendil gracias a las hermosas acuarelas y dibujos de Alan Lee! En breve nos pondremos en contacto contigo para poder hacerte entrega del calendario.

El Calendario Tolkien 2018 reproduce doce de las mejores acuarelas de Alan Lee, extraídas de ‘Beren y Lúthien‘ y otros trabajos de J.R.R. Tolkien. Además de ilustraciones realizadas para anteriores Calendarios Tolkien, os recordamos que el artista inglés ha ilustrado ‘El Hobbit‘, ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘Los hijos de Húrin‘.

Junto a las distintas acuarelas, cada mes incluye dibujos y bocetos a lápiz complementarios seleccionados por el mismo Lee, algunos de los cuales se harán específicamente para este calendario.

La publicación del Calendario Tolkien se ha convertido en un evento anual para todos los aficionados y apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien de todo el mundo. El de este año es más suntuoso que nunca, ya que no solo contiene las acuarelas de Alan Lee, sino que ha sido diseñado por el propio artista inglés con el mismo cuidado y atención por los detalles que ha hecho que su arte sea alabado por Tolkien Estate, Peter Jackson y los aficionados de todo el mundo.

Podéis adquirir el Calendario Tolkien 2018 en vuestra librería habitual o en tiendas online como Agapea, Amazon, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,30 euros (la mayoría de estas tiendas online realizan envíos a todo el mundo).

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario