Anunciamos al ganador del sorteo en Instagram y del ejemplar del fantástico Calendario Tolkien 2018 ilustrado por Alan Lee. ¡Enhorabuena y muchas gracias a todos aquellos que habéis participado!

El domingo por la noche acabó el plazo para participar en el sorteo que habíamos puesto en marcha en nuestra cuenta de Instagram, y como se indicaba en las bases, hoy martes 19 de diciembre anunciamos el resultado del sorteo y al ganador del ejemplar del estupendo Calendario Tolkien 2018 que cuenta con una docena de ilustraciones del artista inglés Alan Lee. De nuevo queremos dar las gracias a la editorial Minotauro, ya que sin su amable y generosa colaboración este sorteo no habría sido posible.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Lo decimos siempre, y puede que suene a tópico trillado, pero también queremos daros las gracias de todo corazón a todos los que habéis participado en el sorteo, que habéis sido muchísimos. Ojalá tuviéramos un ejemplar del calendario para cada uno de vosotros. En serio, muchísimas gracias a todos.

No nos entretenemos más y anunciamos que el ganador del sorteo es @moya_iker. ¡Muchas felicidades, esperamos que disfrutes de un año 2018 muy tolkiendil gracias a las hermosas acuarelas de Alan Lee! Para poder enviarte el premio, por favor ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram.

A los demás os decimos que no lloréis, y que sigáis atento, porque mañana pondremos en marcha el último de esta serie de sorteos y concursos, que os brindará una nueva oportunidad de ganar esta fabuloso premio.

El Calendario Tolkien 2018 reproduce doce de las mejores acuarelas de Alan Lee, extraídas de ‘Beren y Lúthien‘ y otros trabajos de J.R.R. Tolkien. Además de ilustraciones realizadas para anteriores Calendarios Tolkien, os recordamos que el artista inglés ha ilustrado ‘El Hobbit‘, ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘Los hijos de Húrin‘.

Junto a las distintas acuarelas, cada mes incluye dibujos y bocetos a lápiz complementarios seleccionados por el mismo Lee, algunos de los cuales se harán específicamente para este calendario.

La publicación del Calendario Tolkien se ha convertido en un evento anual para todos los aficionados y apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien de todo el mundo. El de este año es más suntuoso que nunca, ya que no solo contiene las acuarelas de Alan Lee, sino que ha sido diseñado por el propio artista inglés con el mismo cuidado y atención por los detalles que ha hecho que su arte sea alabado por Tolkien Estate, Peter Jackson y los aficionados de todo el mundo.

Podéis adquirir el Calendario Tolkien 2018 en vuestra librería habitual o en tiendas online como Agapea, Amazon, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,30 euros (la mayoría de estas tiendas online realizan envíos a todo el mundo).

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario