¡Ya tenemos al ganador del concurso de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ que hemos celebrado en la web! ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!

El martes por la noche finalizó el plazo para participar en el concurso que pusimos en marcha la semana pasada en la web, y como figuraba en las bases del concurso hoy jueves 29 de diciembre anunciamos al ganador de un ejemplar de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘, el único libro para colorear basado en el legendarium creado por J.R.R. Tolkien.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Timun mas / Minotauro

Éste ha sido el último de una serie de concursos y sorteos que hemos estado celebrando en nuestra web y en las redes sociales en los últimos dos meses. El concurso no habría sido posible sin la amable y generosa colaboración de Timun mas / Minotauro. Y de nuevo queremos daros las gracias de todo corazón a todos los que habéis participado en el concurso, y aunque suene a tópico y parezca un topicazo, es la verdad: ojalá tuviéramos un ejemplar del libro para cada uno de vosotros.

No nos entretenemos más y anunciamos que el ganador del concurso es José de la Rosa, (su nick en la web es @earendil4) y podéis leer aquí el comentario que escribió. ¡Muchas felicidades, esperamos que disfrutes coloreando el maravilloso mundo de Tolkien!

El mundo de Tolkien. Un libro para colorear

El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ es el primer libro para colorear basado en el legendarium de J.R.R. Tolkien. Los preciosos dibujos que encontraréis en sus páginas reproducen personajes y lugares inolvidables tal como los habéis imaginado centenares de veces mientras leíais ‘El Hobbit‘, ‘El Silmarillion‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, para que los coloreéis y les añadáis hasta el último detalle.

El libro contiene ilustraciones en blanco y negro de artistas como Victor Ambrus, John Davis, Mauro Mazzara, Ian Miller y Andrea Piparo.

Os recordamos que ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ salió a la venta en España el pasado mes de septiembre en edición rústica sin solapas y consta de 96 páginas. El libro se puede comprar en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon España, La Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12 euros, y en Amaon México a un precio de 268,60 pesos (unos 13 dólares).

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Ganador del concurso de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear’

Deja un comentario