Como ya sabéis, estamos de enhorabuena, tendremos una Premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en España, concretamente en Madrid, el próximo día 12 de diciembre. Se prepara una gorda y al igual que la mayoría de medios de comunicación españoles, nosotros estaremos ahí, para contaroslo absolutamente todo.

Durante el evento que empezará a las 19h (hora española) se empezará a emitir en directo la alfombra roja de Londres y a las 20h (hora española) empezarán a llegar los invitados al cine con un photocall y entrevistas. Nosotros estaremos ahí retransmitiendo con nuestro “blog-en-directo” imágenes del ambiente, entrevistas e información de lo que ocurre tanto en Madrid como en Londres.

Estamos acabando de preparar lo que será nuestra retransmisión, revisando la posibilidad de emitir tanto la Premiére de Londres como la de Madrid y así que podáis ir alternando lo que queráis ver. De todas maneras, probablemente conectaremos en directo con nuestro sistema de streaming para enseñaros lo que ocurre y comentaros preguntas que ganarán premios.

A esta premiére acudirá parte del Equipo de El Anillo Único y 10 afortunados fans que se lo pasarán de miedo, porque tanto Warner Bros España como nosotros, tenemos cosas preparadas para ellos.

Los neozelandeses quieren a El Hobbit

¿Qué hago para conseguir mi entrada a la Premiére de Madrid?

Sencillo. Cada uno de los diez fans que vayan a la premiére, deben ir caracterizados. Sí, vestidos con un traje o vestido inspirado en la obra de Tolkien, preferiblemente El Hobbit. Cuanto más chulo sea, mejor, es decir, no nos vale que uno se compre un sombrero de Gandalf y ya diga que va caracterizado, buscamos a verdaderos fans que vengan a pasar una experiencia inolvidable.

Aceptaremos que varias personas puedan ir juntas en un “paquete” siempre que tengan una relación considerable y todos los vestidos/trajes sean buenos. Esto significa que si dos orcos o enanos quieren venir juntos, nos podéis enviar la fotografía de manera conjunta y poner los dos nombres y números de teléfono en el correo.

Si eres uno de estos fans que buscamos, envíanos una fotografía tuya con tu disfraz (si quieres puedes enviar varias para que lo veamos bien) junto a tu nombre y número de teléfono a premiere@elanillounico.com

Hemos creado una galería de imágenes en la que podréis ver las fotografías de los disfraces que nos van enviando. Los ganadores serán anunciados el día 10 de diciembre.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Gana una entrada a la Premiére de Madrid de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Deja un comentario