Ya se encuentra en preventa la miniatura del carro de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro para El Hobbit: El juego de batallas estratégicas.

Como informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo, Games Workshop continúa ampliando los ejércitos y fuerzas de los Enanos de las Colinas de Hierro para el juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘. Después de la infanteria de las Colinas de Hierro, las balistas y la figura de Dáin Pie de Hierro, de la “cabrería” enana y de la infantería enana con martillos, la compañía británica ha sacado una de las piezas más esperadas por todos los aficionados: la miniatura del carro de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro, que ya puede reservarse en Forge World.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Os recordamos que las reglas para poder jugar con todas estas nuevas unidades se pueden consultar en el reglamento The Hobbit: Motion Picture Trilogy: There and Back Again, que como os contamos salió a la venta a finales del año pasado y que podéis comprar en la tienda online de Games Workshop a un precio de 45 euros.

 

Grupo de carros de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro

Llena el campo de batalla con un grupo de tres carros de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro, uno conducido por un capitán y los otros conducidos por guerreros enanos estándar, con este pack de tres kits de resina.

Los carros de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro están tirados por seis cabras, y cuenta con una gran cantidad de pinchos, metal y potencia de fuego con su lanzador de flechas de disparo rápido. Cada kit incluye un Capitán de las Colinas de Hierro opcional, lo que significa que después de utilizar a uno para conducir uno de los carros te quedan dos más. Cada uno de los kits se compone de un total de 83 elementos e incluye una base ovalada de 170×105 milímetros.

     

Este pack se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 300 libras (unos 349 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Carro de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro

     

Estos carros son la vanguardia del ejército de Dáin, apartando a cualquier explorador enemigo que se atreva a oponerse a ellos. Tirado por seis cabras a la vez y con guardas afiladas unidas a sus ruedas, cualquiera lo suficientemente desafortunado de ponerse en el camino de una carga de estos carros, ¡acabará considerablemente más corto!

Una miniatura de resina increíblemente detallada, el carro de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro es una gran unidad de Guerreros para el ejército de los Enanos de las Colinas de Hierro. Seis cabras grandes y con cuernos tiran del carro a través de collares de hierro y madera, con un fuerte soporte de madera en el medio.

     

En la parte delantera de este intimidante carro repleto de pinchos se encuentra un enano, encargado de disparar el lanzador de flechas de disparo rápido, con dos enanos a sus lados empuñandno una espada. En una plataforma elevada se encuentra el conductor, que puede ser reemplazado por un Capitán de las Colinas de Hierro (viene incluido en el kit).

El kit se compone de un total de 83 elementos e incluye una base ovalada de 170×105 milímetros.

     

La miniatura se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 100 libras (unos 116 euros). La figura viene sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Vanguardia de los Enanos de las Colinas de Hierro

Liderados por Dáin Pie de Hierro, los Enanos de las Colinas de Hierro son veteranos de muchas guerras. Con este pack, puedes colocar en el campo de batalla a Dáin Pie de Hierro y una vanguardia formada por un carro de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro y un set de tres jinetes enanos en cabra de las Colinas de Hierro.

Este pack se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 185 libras (unos 215 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario