Una de las novedades que Funko va a presentar en la Comic-Con de San Diego es un pack de ‘El Señor de los Anillos‘ con dos nuevas figuras Pop! de Aragorn y Arwen.

Funko continúa apostando por los productos basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ tras haber puesto a la venta recientemente siete figuras Pop! de la trilogía dirigida por Peter Jackson (incluida la del Balrog). Y a un mes de que se celebre la Comic-Con de San Diego, la compañía ha desvelado algunas de las novedades que mostrará en la convención. Como informan nuestros amigos de Funko Pop España, en la página web de Funko se puede ver que entre los productos licenciados de Warner Bros se encuentra un pack con dos nuevas figuras Pop! de Aragorn y Arwen.

Como se puede leer en su web “¡el amor de un Hombre mortal, Aragorn, y la inmortal Arwen no será negado con este pack doble de la SDCC!”

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

De momento no se conocen más detalles de este pack, ni tamaño de las figuras, ni precio. Funko también ha subido a su canal de YouTube un video con estas novedades, entre las que se pueden apreciar mejor las figuras de Aragorn y Arwen.

Pero por desgracia, como se puede apreciar en su caja, este pack parece que será un edición limitada exclusiva para la Comic-Con de San Diego.

La Comic-Con de San Diego 2017 se celebrará del 20 al 23 de julio, y es de esperar que durante la convención se produzcan anuncios de nuevos productos de Funko y de otras compañías que comercializan productos de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ (las novedades de Weta Workshop son ya todo un clásico). Además seguro que en el evento habrá muchas noticias del juego ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘…

Así que si sois coleccionista del merchandising de las películas, ¡id preparando la cartera!

      

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario