Funko ha presentado sus novedades en la London Toy Fair 2017, entre las que se encuentran diez nuevos productos de ‘El Señor de los Anillos‘, ¡incluida la figura del Balrog!

Hoy martes se ha inaugurado la London Toy Fair 2017, uno de los eventos más importantes tanto para la industria juguetera como para los aficionados. Y como nos ha informado una de nuestras seguidoras en Facebook (¡muchas gracias Mar!), aprovechando el marco de esta feria Funko ha anunciado sus novedades para el año 2017, y entre ellas nos encontramos con una nueve serie de figuras de vinilo de la línea Pop! de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ de Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Nuevos diseños de la figura de 'El Señor de los Anillos' de Funko

La compañía ha presentado en su blog los diseños de nueve figuras de ‘El Señor de los Anillos‘: tres de Frodo Bolsón (una normal, otra en la que se ve afectado por el peso del Anillo y sosteniendo la redoma de Galadriel y otra invisible), dos de uno de los Nazgûl (una como uno de los Jinetes Negros y otra como lo ve Frodo en el mundo de los espectros), una de Gandalf el Gris, una de Samsagaz Gamyi, una de Saruman ¡y una del Balrog de 6 pulgadas (15,24 centímetros) de altura!. Funko también ha presentado dos llaveros, uno con una figura de Gandalf el Gris y otro con una figura de Frodo Bolsón.

Funko no ha especificado una fecha de lanzamiento para estos nuevos productos, ni siquiera aproximada, sólo que saldrán a la venta en 2017.

Diseño de la figura del Balrog de Funko

La compañía también ha especificado que los diseños conceptuales presentados no son definitivos y que podrían sufrir alguna variación.

Diseño de la figura de Frodo Bolsón de Funko   Diseño de la figura de Frodo Bolsón de Funko   Diseño de la figura de Frodo Bolsón invisible de Funko

Diseño de la figura de Samsagaz Gamyi de Funko     Diseño de la figura del Nazgûl de Funko     Diseño de la figura del Nazgûl de Funko

Diseño de la figura de Gandalf el Gris de Funko     Diseño de la figura de Saruman de Funko

Llavero de Frodo Bolsón de Funko     Llavero de Gandalf el Gris de Funko

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario