Ayer se celebró en Los Angeles la première estadounidense de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, a la que asistieron Peter Jackson y muchos de los actores del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media.

Anoche el Dolby Theatre de Hollywood Boulevard en Los Angeles, muy cerca de donde el lunes se descubrió la estrella de Peter Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood, acogió la première estadounidense de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Desgraciadamente Warner Bros no realizó una retransmisión online de la misma, asi que poco os podemos contar del evento excepto quienes asistieron.

Y asistieron muchos miembros del equipo y el reparto de la película: Peter Jackson, Philippa Boyens, Andy Serkis, Howard Shore, Billy Boyd, Joe Letteri, Richard Armitage, Manu Bennett, Orlando Bloom, Jed Brophy, John Callen, Mark Hadlow, Stephen Hunter, William Kircher, Evangeline Lilly, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Lee Pace y Elijah Wood, además de los ‘jefazos’ de Warner Bros, MGM y New Line Cinema.

Pero lo que sí podemos hacer es traeros una selección de fotos del evento de anoche, una première muy similar a la première mundial de La Desolación de Smaug celebrada en ese mismo teatro: un acto serio, muy bien organizado, pero bastante frío. Desde luego no contaba con el magnífico ambiente y la decoración de la première celebrada en México el pasado sábado.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

    

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Fotos de la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Los Angeles

Imagen de perfil de Thranduil King

@Aragorn_II disculpa porque creen que no aparece billy (dain) ? y porque elihaj (frodo) aparece en varias presentaciones?

Gracias saludos

Imagen de perfil de Aragorn_II

Elijah Wood debe ser bastante amigo de Peter Jackson, y como la premiere (y lo de la estrella) era en Los Angeles se apuntaría encantado. Lo de Billy Connolly supongo que será porque el hombre tiene un enfado monumental si al final le han reemplazado por un Dáin CGI (hay personas que dicen que no lo es, otras que sí). En principio Mikael Persbrandt también estaba anunciado para la premiere mundial y al final no fue…

Deja un comentario