Nuestros juegos preferidos
Inicio›Foros›Miscelánea›Conocernos Todos›Nuestros juegos preferidos
- This topic has 34 replies, 17 voices, and was last updated 15 years, 4 months ago by marcus_gandalf.
-
AuthorMensajes
-
26/02/2008 at 21:51 #269636
Galath_UndomeParticipant¡Hola!
¿Que tal estáis?
Supongo que muchos de vosotros tenéis un bonito recuerdo o algún cariño hacia esos juegos de ordenador, play, etc… que hemos jugado toda nuestra vida.
Os incito a mencionarlos porque estoy segura de que muchos coincidiremos. jeje.
Empiezo yo.
Creo que el primer juego al que jugué fue el Pandemonium. Luego vinieron el Street Figther… el Little Big Adventure 1 y 2… la saga de Broken Sword… El Age of Empires… el heroes of Migth and Magic… MI queridisimo Dragon Lore… mis adorables Sims…
El Dark Age of Camelot, que estoy segura que hay alguno aqui que tambien jugó porque nos encontramos por allí… jaja.
Y eso.
Saludos.
27/02/2008 at 1:03 #309999
mafy13ParticipantPor orden de preferencia, sería algo así:
1º Shadow of the Colossus
2º Final Fantasy VI
3º Kingdom Hearts
4º Metal Gear Solid
5º Devil May Cry
6º Final Fantasy VII
7º Kingom Hearts II
8º Metal Gear Solid III
9º Final Fantasy XII
10º Devil May Cry III
Juas, que top-ten más friki me ha quedado ^^ xD
27/02/2008 at 4:47 #310000
FeadinParticipantvaya mafy13, te he conocido desde hace mucho, bueno no conocido, pero siempre te he visto en la web, y nunca pense que fueras gamer, y vaya que hardcore gamer, Shadow? FF? KH? DMC? MGS? Son de mis series favoritas.
No pondre una lista de Top porque tengo muchos juegos. Mis primeros acercamientos fueron con Duck Hunt, Excite Truck, Super Mario World 3, Street Fighter 2, Crash Bandicoot.
Luego vino mi primer juego propio, Pokemon Blue, y de ahi tengo muchisimos mas, hasta llegar a mi querida PS3 xD
27/02/2008 at 16:28 #310001
Galath_UndomeParticipantel crash bandicoot!!!!!!! me pasé horas jugando con mis amigas al crash team racing para psone. jjajja. que vicioooo
27/02/2008 at 21:30 #310002
Annatar_ParticipantMi lista de preferidos seria esta:
1º The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2º The Legend of Zelda: The Wind Waker
3º Metroid Prime
4º Sonic Adventure 2
5º Resident Evil 4
6º Soul Calibur
7º The Elder Scrolls IV: Oblivion
8º Halo 3
9º Final Fantasy VII
10º Super Mario 64
En cuanto a mis primeros acercamientos.. mi primer videojuego fue el ´´Alex Kidd´´ para Master System, algo mas tarde y como segundo juego llegó el Sonic 1 tambien para Master System, pero mis mejores recuerdos en cuanto a consolas antiguas los guardo para la Mega Drive, con el FIFA 97, Street of rage, Street Fighter, la saga Sonic, Golden Axe, Batman Returns y alguno que otro mas xD
Por cierto y como curiosidad, Alex Kidd fue la primera mascota de SEGA aun antes que Sonic xD [ Este mensaje fue editado por: Annatar_ on 27-02-2008 21:34 ]
27/02/2008 at 22:12 #310003
Galath_UndomeParticipantUn SEÑOR juego el Oblivion. ¿ves? Siempre se olvida alguno jaja
27/02/2008 at 22:37 #310004
AnonymousInactiveSi que se pasan jugando uds…. 😮
yo jugué Age Of Empire, Unreal, Need for Speed y Warcraft (todo un año) y es mi favorito…(y seguro que de muchos tambien)y ahora me voy a conseguir el jueguito de ESDLA [ Este mensaje fue editado por: SYMBELMINE-UNDOMIEL on 27-02-2008 22:38 ]
28/02/2008 at 22:42 #310005
AngocarneParticipantCita: Feadin escribió (el 27-02-2008 a las 04:47): vaya mafy13, te he conocido desde hace mucho, bueno no conocido, pero siempre te he visto en la web, y nunca pense que fueras gamer, y vaya que hardcore gamer, Shadow? FF? KH? DMC? MGS? Son de mis series favoritas.
¿Hardcore? Vamos, si el Shadow igual no, pero el resto muy hardcore no son eh xD
A ver, mi top:
1º Fire Emblem: The Holy War
2º Starcraft
3º Final Fantasy IV
4º Final Fantasy VI
5º Gears of War
6º Fire Emblem: The Blazing sword
7º Final Fantasy Tactics
8º Halo 3
9º Super Mario Galaxy
10º Advance Wars: Dark Conflict.
29/02/2008 at 2:24 #310006
marcus_gandalfParticipantAhh que juegazos, creo que jugé a casi todos. Soy bastante fanatico de Lucas Arts jeeje, Monkey Island, Loom, Indiana Jones y otros mas, a medida que me acuerde pongo mas; La Abadia del Crimen, Doom, Utopia,etc. Excelente topico.
17/03/2008 at 2:59 #310007
Rey_Brujo_ParticipantMuchos siglos despues vuelvo a esta web y posteo en esta seccion… podeis sentiros afortunados xD
Top Ten de juegos?? imposible… como minimo, un Top Cien, y como no hay ganas de eso, intentare hacer mi mejor xD
1- Legend of Zelda: Ocarina of Time
2- Starcraft (Brood War)
3- Mario 64
4- Final Fantasy VII
5- Alundra
6- Medievil
7- Balloon Fight (si, el de la NES…)
8- Kid Icarus
9- Metal Gear Solid
10- Grim Fandango (si… Grim Fandango xD)
Y eso me parece que es todo… la verdad no tengo ni idea de que criterio segui, pero son los juegos que mas me han llamado (y me llaman) en mis 15 años de vida como jugon xD
18/03/2008 at 21:42 #310008
Galath_UndomeParticipantPara mi los Zeldas fueron geniales, bah, lo siguen siendo.
Pues bienvenido rey brujo. :-]
saludos!
19/03/2008 at 0:19 #310009
MADIParticipantHuy, yo soy media viejita y cuando tenía tiempo (antes de ingresar a la facultad) no estaban de moda los juegos.
Alcancé a jugar al Age of Empires, excelente
Y también Sim City, que tenías que organizar la ciudad
Obvio que el primer puesto se lo lleva El Señor de los Anillos, el de EA Games con imágenes de las pelis
Beso grande!!!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
19/03/2008 at 1:43 #310010
fredoParticipantBueno, en mi corta vida me ha dado tiempo a jugar a muchos juegos…y coincido con Madi…aún asi haré un top ten xD
Age of Empires II (con su expansión "The Conquerors")
Age of Empires I (con su expansión xD)
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time (que pequeño era )
The Legend of Zelda: Majora Mask
Prince of Persia: Dos coronas
God of War I
God of War II
Fallen Aven
Italian Job
y como no el Tetris xDD es broma, Assasin´s creed
19/03/2008 at 16:10 #310011
Galath_UndomeParticipantEl asasin´s está genial, nosotros (mi novio y yo que lo jugamos conjuntamente) lo acabamos hace unas semanas.
Sin embargo el señor de los anillos no me gustó. Ya… ya se… pero es que para mi no era embaucador…
19/03/2008 at 17:24 #310012
MADIParticipantCita: Galath_Undome escribió (el 19-03-2008 a las 16:10): Ya… ya se… pero es que para mi no era embaucador…
¿Qué quiere decir?
¿Que no era atrapante?
Besos!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.