Enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

Ya se pueden reservar las distintas miniaturas de los Enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop para El Hobbit: El juego de batallas estratégicas.

Como informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo,  desde ayer ya se encuentran en pre-venta las diversas colecciones y figuras del ejército de los Enanos de las Colinas de Hierro para El Hobbit: El juego de batallas estratégicas licenciado por Games Workshop. Entre las nuevas miniaturas se encuentran, además de guerreros enanos, una de las famosas balistas vistas en ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘ y la figura de Dáin Pie de Hierro. Todos estos productos saldrán a la venta el próximo 4 de noviembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

Además, en Forgeworld han puesto a disposición de todos los jugadores un documento een PDF (en inglés) con las reglas (de momento experimentales) para el uso de estas nuevas figuras en el juego. Un documento que podéis descargar aquí.

 

Colección de los Enanos de las Colinas de Hierro 1

Enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

Esta colección incluye todas las novedades de los Enanos de las Colinas de Hierro: un kit de doce guerreros enanos de las Colinas de Hierro, un kit de Dáin Pie de Hierro y un kit de una balista.

Podéis reservar esta colección en la tienda online de Forgeworld a un precio de 130 libras (unos 144 euros). Las figuras vienen sin montar ni pintar.

 

Colección de los Enanos de las Colinas de Hierro 2

Enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

Esta colección incluye a cuarenta y ocho guerreros enanos de las Colinas de Hierro, a Dáin Pie de Hierro y dos balistas.

Podéis reservar esta colección en la tienda online de Forgeworld a un precio de 300 libras (unos 333 euros). Las figuras vienen sin montar ni pintar.

 

Dáin Pie de Hierro

Enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop     Enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

En el juego, Dáin Pie de Hierro es un temible guerrero y un líder excelente, ideal para liderar en la batalla a los Enanos de las Colinas de Hierro. Este kit de resina altamente detallado y de múltiples partes trae dos modelos: a Dáin a pie y a Dáin a lomos de su jabalí.

Enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop     Enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

Podéis reservar esta figura en la tienda online de Forgeworld a un precio de 40 libras (unos 44 euros). Las figuras vienen sin montar ni pintar.

 

Balista de los enanos

Balista de los enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop     Balista de los enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

Las balistas proporcionan a los enanos de las Colinas de Hierro un más que bienvenido ataque de largo alcance. Este kit de resina altamente detallado y de múltiples partes incluye una balista de las Colinas de Hierro y un equipo de cuatro enanos para manejarla.

Balista de los enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop     Balista de los enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

Podéis reservar este producto en la tienda online de Forgeworld a un precio de 50 libras (unos 55 euros). Las figuras vienen sin montar ni pintar.

 

Guerreros de las Colinas de Hierro

Guerreros enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

A diferencia de otros enanos de la Tierra Media, los enanos de las Colinas de Hierro no son conocidos por sus riquezas o sus habilidades, sino que son reconocidos por ser unos guerreros temibles. Este kit de resina altamente detallado y de múltiples partes incluye a doce guerreros enanos de las Colinas de Hierro en distintas posturas armados con lanzas y protegidos por escudos.

Guerreros enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop     Guerreros enanos de las Colinas de Hierro de Games Workshop

Podéis reservar este producto en la tienda online de Forgeworld a un precio de 40 libras (unos 44 euros). Las figuras vienen sin montar ni pintar.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario