La compañía neozelandesa pone en preventa una nueva figura de su colección Mini Epics: la del Rey Brujo de Angmar.

Tras presentarlas en la Comic-Con de San Diego del año pasado, las figuras de vinilo de la colección Mini Epics se han convertido en una de las líneas de merchandising más destacadas de Weta Workshop. Y a las nuevas incorporaciones que se pudieron ver en la convención de este año (entre las que destacaba la imponente figura del Balrog), la compañía neozelandesa ha anunciado ahora una novedad adicional: la mini figura de vinilo del Rey Brujo de Angmar.

Esta figura representa, de una forma desenfadad, al Señor de los Nazgûl en la Batalla de los Campos del Pelennor durante su enfrentamiento con Éowyn, una de las escenas más recordadas de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘.

«Nuestro equipo en Weta Workshop había soñado con crear una línea de objetos de colección de vinilo desde hacía mucho tiempo», dijo Richard Taylor en el anuncio de la colección Mini Epics en la Comic-Con de 2017.

 

Mini Epics: El Rey Brujo de Angmar

Esculpida digitalmente en 3D por el artista Mauro Santini, cuya atención al detalle es positivamente traviesa, la compañía neozelandesa describe esta pieza como una «incorporación terroríficamente tierna a vuestra colección Mini Epics de la Tierra Media».

La pieza tiene unas medidas de 18,5 centímetros de alto, 9,3 centímetros de ancho y 9,5 centimetros de profundidad y un peso de 207 gramos.

La mini figura de vinilo del Rey Brujo se encuentra en preventa en la tienda online de Weta a un precio de 29,99 dólares (26,35 euros), y su envío está previsto para mediados de 2019.

    

Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario