El próximo 12 de noviembre se celebrará en la ciudad argentina de Córdoba el Festival Fantástico Medieval “Elen Galad”, una gran feria de artesanía y una fiesta para todos los amantes de la fantasía.

Nuestros amigos del Estudio Caburé, que hace unos meses organizaron la Mereth Urui, nos han informado que el sábado 12 de noviembre celebrarán una nueva actividad para todos los apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien, la fantasía y el mundo medieval: el Festival Elen Galad. Se trata de una feria con artesanos, torneos, venta de armas de tiro y en la que habrá concursos y un espacio para lo literario en una taberna con cerveza artesanal y té.

El Festival Fantástico Medieval “Elen Galad”, se celebrará en la ciudad argentina de Córdoba el sábado 12 de noviembre en el Campo de Deportes de Acic. Villanueva 3040, Barrio Jardín.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Festival de fantasía medieval Elen Galad

¿Os gusta la fantasía medieval? ¿Disfrutáis con las obras de John Ronald Reuel Tolkien o de alguna de sus adaptaciones cinematográficas? ¿Seguís la serie Juego de Tronos o habéis leído las novelas? ¿Queréis algo de fantasía en tu vida? El 12 de noviembre será la noche de mayor actividad de la lluvia de meteoros Táuridas Norte, y en la espera de ese espectáculo se organizará el festival de fantasía medieval, el Festival Elen Galad.

Todo en este festival es completamente artesanal, ¡hasta las invitaciones al mismo! Y es que los organizadores de esta gran fiesta decidieron crear tarjetas de invitación únicas para cada uno de los asistentes, como se puede ver en su canal de YouTube.

Invitación para el Festival Elen Galad

Entre las artesanías que se podrán contemplar en el festival se encuentra una fantástica miniatura de un Smial (un agujero-hobbit), y en el canal de YouTube del certamen se puede ver el proceso de su creación.

Miniatura de un Smial, creado para el Festival Elen Galad

El precio de las entradas anticipadas es de 50 pesos, y si estáis interesados en asistir podéis escribir un correo electrónico a festivalelengalad@gmail.com.

Tenéis más información sobre el Festival Fantástico Medieval “Elen Galad” en su página de Facebook y en su evento de Facebook.

 

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario