El Smial de Khazad-Dûm, delegación en Zaragoza de la Sociedad Tolkien Española, también organiza actividades Tolkiendili con motivo del estreno de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

Hace unos días, la Sociedad Tolkien Española publicó en su cuenta de Twitter que el Smial de Khazad-Dûm, su delegación en Zaragoza, va a organizar una gran serie de eventos Tolkiendili para celebrar el estreno de La Desolación de Smaug, eventos que están abiertos a todo el mundo.

Como podemos leer en la web de la Sociedad Tolkien Española y en el blog del Smial de Khazad-Dûm, el viernes 13, día del estreno de La Desolación de Smaug, los miembros del Smial y otros amigos acudirán caracterizados de personajes de la Tierra Media a los cines Cinesa del Centro Comercial Puerto Venecia desde las 21:00 horas para hacerse fotos con el público, repartir marcapáginas e información a todos los asistentes al centro comercial. Además, os animan a que compartáis con ellos los eventos previos a la proyección y el visionado de la segunda película de El Hobbit en la sala iSens equipada con tecnología 3D HFR. Para más información y resolver vuestras dudas podéis visitar el evento en Facebook.

La Desolació de SmaugZaragoza

Además, el sábado 14 de Diciembre, en un evento organizado por los chicos de Nexo Games, la presidenta de la delegación zaragozana, María Jesús Lanzuela, realizará una charla recopilatoria sobre la vida de J.R.R. Tolkien, el origen de El Hobbit y la Sociedad Tolkien Española.

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario