El Smial de Tol Eressëa, delegación en Mallorca de la Sociedad Tolkien Española, también organiza una gran serie de actividades Tolkiendili con motivo del estreno de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

En su cuenta de Twitter, la Sociedad Tolkien Española informa que el Smial de Tol Eressëa, su delegación en Mallorca inaugurará el próximo viernes 13 de Diciembre una exposición de 10 días en los Cines Ocimax sobre Tolkien en la que podremos pasear por tres grandes áreas temáticas: El Hobbit, El Señor de los Anillos y la Sociedad Tolkien Española. La exposición estará situada en el local junto a las taquillas del cine, es de entrada gratuíta se compre o no entrada, pero sí tendrá un aforo controlado debido a la delicadeza de las piezas expuestas.

En esta exposición se podrán contemplar objetos coleccionables, libros, documentos, juguetes, mathoms, revistas, autógrafos, piezas originales de arte… en una exhibición única en la isla. La exposición estará abierta de 16:00 a 22:00 horas del 13 al 23 de Diciembre. Además, el mismo día del estreno de La Desolación de Smaug y de la inauguración de la exposición podréis acercaros a los cines Ocimax y visitar la exposición, asi como haceros fotos con la gente que acuda caracterizada. Además, podréis llevaros un bonito recuerdo en forma de punto de libro con vuestro nombre en runas (tengwar/élficas o cirth/enanas).

La Desolació de SmaugMallorca

Y por si fuera poco, podéis ir a un pase especial de la película, lo único que tenéis que hacer es ir a la cafetería Parabellum, inscribiros, abonar el importe de la entrada (5’50 euros) e ir al estreno disfrazados. Podéis encontrar más información sobre esto en su evento de Facebook o en el blog del Smial de Tol Eressëa para que consultéis más detalles si sois afortunados habitantes de la Isla Solitaria. Esta, y el resto de eventos Tolkiendili organizados por las distintas delegaciones de la Sociedad Tolkien Española son una gran oportunidad para los aficionados a Tolkien y a las películas de disfrutar el estreno de manera excepcional, con inmersión previa como si estuvieras en la Tierra Media.

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario