Peter Jackson ha anunciado que Evangeline Lilly y Barry Humphries se han unido al reparto de El Hobbit para interpretar a Tauriel y poner voz al Gran Trasgo. Además, Jackson ha confirmado que ya ha finalizado el primer bloque de rodaje de El Hobbit.

(Fotografía © de Gérard Glaume)Poco a poco va cerrándose el reparto de las dos películas de El Hobbit. Si el pasado viernes os contábamos primero que Luke Evans interpretaría a Bardo, y después os contábamos que Benedict Cumberbatch sería el encargado de poner voz a Smaug y al Nigromante, hoy nos encontramos con dos nuevas incorporaciones al reparto. Ha sido el propio Peter Jackson el que, a través de su página de Facebook, ha anunciado que Evangeline Lilly (conocida por su papel en la serie Perdidos) y Barry Humphries se han unido al reparto de El Hobbit. Lilly, canadiense de 31 años, interpretará a Tauriel, una Elfa del Bosque Negro, mientras que Humphries, australiano de 77 años, pondrá voz al Gran Trasgo, que será creado digitalmente. Además, Jackson también ha confirmado las incorporaciones de Luke Evans y Benedict Cumberbatch, y asimismo ha desvelado que ya ha terminado la primera etapa del rodaje de El Hobbit.

Os dejamos con la traducción de la nota escrita por Peter Jackson en su página de Facebook:

“¡Caramba! ¡Por fin puedo volver a postear! Hemos terminado nuestro primer bloque del rodaje y nos vamos a trasladar a la búsqueda de localizaciones. Pronto, más sobre esto… Pero hoy estoy contento de anunciar a dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros en nuestro segundo bloque del rodaje.

Evangeline Lilly interpretará a un nuevo personaje, Tauriel, una Elfa de los bosques. Su nombre significa ‘hija del Bosque Negro’ y, aparte de eso, ¡os debemos dejar en vilo! (no, no hay ninguna relación romántica con Legolas). Lo que no es un secreto es lo irresistible que es Evangeline y su talento como actriz; estamos muy contentos y emocionados de que sea la encargada de dar vida a nuestra primera Elfa Silvana verdadera.

También estoy muy emocionado por que Barry Humphries vaya a interpretar al Gran Trasgo, de manera muy similar a la que Andy Serkis creó a Gollum. Barry es quizás más conocido por sus negocios y sus conexiones sociales como representante de la Dama Edna Everage. También ha sido un ferviente defensor del político australiano más incomprendido e injustamente calumniados, Sir Les Patterson. Sin embargo, en su tiempo libre, Barry también es un gran actor, y estamos esperando ver cómo le confiere al Gran Trasgo esa delicada sensibilidad y profundidad emocional que merece el personaje.

Evangeline y Barry, junto al actor galés Luke Evans como Bardo y Benedict Cumberbatch como Smaug, casi completan los papeles principales del reparto. ¡No puedo esperar a estar metido ya en las nuevas escenas!

Pronto más, incluyendo una oleada de respuestas a vuestras preguntas. ¡Perdón por el retraso!”

¿Pero quiénes son Evangeline Lilly y Barry Humphries? Lilly, canadiense de 31 años, es conocida principalmente por su papel de Kate Austen en la serie de ciencia-ficción Perdidos, y también se la ha podido ver en películas como El Weekend, y la aclamada (y ganadora del Oscar a la Mejor Película) En Tierra Hostil. Humphries, australiano de 77 años, ha participado en películas como Amor Inmortal o La Leyenda de Nicholas Nickleby, y ha puesto voz a títulos como Buscando a Nemo.

Lo que parece claro es que finalmente el personaje de Itaril ha sido rebautizado como Tauriel, esperemos que ese no sea el único cambio, y que su famosa historia de amor con un Señor Elfo de Rivendel haya sido eliminada de los guiones de las películas.

(Fotografía © de Gérard Glaume)

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario