La compañía neozelandes pone en preventa dos nuevas piezas basadas en ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘: las esculturas de Grishnákh y Tauriel del Reino de los Bosques.

Después de sacar el mayor objeto de colección diseñado hasta la fecha por Weta Workshop (la impresionante estatua Masters Collection de más de un metro de altura de Bárbol con Merry y Pippin, que se agotó a las escasas horas de ponerse en preventa), y a la espera de la comercialización del resto de novedades que presentó en la pasada Comic-Con de San Diego, la compañía neozelandesa continúa sacando nuevos productos basados en las películas de la Tierra Media dirigidas por Peter Jackson como estas nuevas esculturas de escala 1:6 de Grishnákh y Tauriel.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La estatua de de Grishnákh representa el momento en el que se prepara para matar a Merry en Fangorn instantes antes de ser aplastado por Bárbol, mientras que la de Tauriel del Reino de los Bosques representa a la Elfa durante el interrogatorio al orco que capturaron tras la huida de Bilbo y los enanos.

Como todas las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Escultura de Grishnákh

    

Esculpida por Jamie Beswarick, uno de los artistas más experimentados de la compañía neozelandesa que ya trabajó en la producción de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘, la pieza tiene unas medidas de 34 centímetros de alto, 25 centímetros de ancho y 12 centímetros de profundidad, y un peso de 3,6 kilos.

    

La escultura de Grishnákh es una pieza limitada únicamente a 500 unidades y se encuentra en preventa en la tienda online de Weta a un precio de 399 dólares (353,03 euros). El envío está previsto para abril de 2019, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

El sistema de planes de pago se aplica a este producto, lo que significa que podéis pagarlo a plazos sin ningún recargo. Esta pieza podéis pagarla en dos pagos mensuales de 199,50 dólares o en tres pagos mensuales de 133 dólares.

 

Estatua de Tauriel del Reino de los Bosques

     

Obra de Gary Hunt, otro de los artistas más experimentados de la compañía neozelandesa, la pieza tiene unas medidas de 37,5 centímetros de alto, 23 centímetros de ancho y 18 centímetros de profundidad, y un peso de 1,8 kilos.

La escultura de Tauriel del Reino de los Bosques es una pieza limitada únicamente a 800 unidades y se encuentra en preventa en la tienda online de Weta a un precio de 349 dólares (308,79 euros). El envío está previsto para marzo de 2019, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

     

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario