La compañía neozelandesa ha puesto en preventa dos nuevas esculturas inspiradas en ‘El Señor de los Anillos‘: las de Gamelin y el Guardia real de Rohan.

Para alegría de todos los aficionados, Weta Workshop continúa presentando nuevos productos de merchandising basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ que harán las delicias de todos los coleccionistas. En lo que llevamos de 2018, la compañía neozelandesa se había centrado en su línea de vestuario y en sus réplicas, además de en sus miniaturas de agujeros-hobbits, en sus mini esculturas como la de Gandalf a lomos de Gwaihir, en su colección de mini figuras de vinilo, y en su línea de yelmos de la Tierra Media. Aunque sin duda su fuerte son las esculturas de escala 1:6, como la de Haldir en el Abismo de Helm, la de Éomer montado en Pies de fuego, y las del soldado Elfo del Bosque Negro y de dos soldados Enanos de las Colinas de Hierro.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Las últimas incorporaciones a la línea de esculturas de la Tierra Media de escala 1:6 de la compañía son las esculturas de Gamelin y del Guardia real de Rohan.

Como todos las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Escultura de Gamelin

Diseñada y esculpida por Gary Hunt, uno de los artistas más veteranos y con más experiencia de Weta Workshop, la escultuta de escala 1:6 es una edición limitada únicamente a 375 unidades y tiene unas dimensiones de 37 centímetros de alto, 27 centímetros de ancho y 17 centímetros de profundidad, y un peso de 1,3 kilos.

     

La escultura de Gamelin se puede reservar en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 399 dólares (342,02 euros). Los envíos están previstos para el cuarto trimestre de 2018, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. El sistema de planes de pago no se aplica a este producto. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Escultura del Guardia real de Rohan

También diseñada y esculpida por Gary Hunt, la escultuta de escala 1:6 es una edición limitada únicamente a 375 unidades y tiene unas dimensiones de 37 centímetros de alto, 27 centímetros de ancho y 17 centímetros de profundidad, y un peso de 1,3 kilos.

     

La escultura del Guardia real de Rohan se puede reservar en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 399 dólares (342,02 euros). Los envíos están previstos para el cuarto trimestre de 2018, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. El sistema de planes de pago no se aplica a este producto. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario