Ya se encuentra en preventa la imponente escultura de Gandalf y Frodo en el carro, la tercera en la línea Master’s Collection de Weta Workshop.

Durante la pasada Comic-Con de San Diego la compañía neozelandesa presentóun gran número de novedades, incluida una imponente estatua de escala 1:6 de Gandalf y Frodo en el carro del mago que recrea la llegada del Istar a Hobbiton en ‘La Comunidad del Anillo‘. Una pieza que hará las delicias de todos los coleccionistas, al menos de aquellos afortunados que sean lo suficientemente rápidos como para reservarla y se la puedan permitir. Se trata de la tercera pieza de la Masters Collection de Weta Workshop después de la estatua de Gollum y la escultura de Bárbol, y estará limitada únicamente a 350 unidades.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Diseñada para coleccionistas exigentes, la línea de esculturas Masters Collection representa la cima de la desreza de los artistas y artesanos de Weta Workshop: la combinación de la última tecnología con la artesanía.

Según la compañía neozelandesa, las esculturas de la Masters Collection más que objetos de colección son auténticas obras de arte.

En cada una de estas estatuas, fabricadas con materiales de la máxima calidad, el coleccionista encontrará una atención extrema al detalle. Una reverencia hacia el material original que sólo pueden ofrecer los artistas que han vivido la Tierra Media durante más de veinte años.

«Los talentos combinados de estos maestros artesanos se han acumulado en la creación de uno de los objetos de colección más impresionantes de Weta Workshop hasta la fecha, y uno de mis favoritos», afirmó Richard Taylor.

Esculpida por Steven Saunders, esta escultura de escala 1:6 que recrea la llegada de Gandalf a Hobbiton y su conversación con Frodo tiene unas medidas de 78 centímetros de ancho, 39 centímetros de alto y 45 centímetros de profundidad, y un peso de 13,1 kilos.

   

La escultura Master’s Collection de Gandalf y Frodo se puede reservar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 1999 dólares (1794,04 euros). Los envíos están previstos para el mes de julio, y al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable.. La compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

El sistema de planes de pago se aplica a este producto, lo que significa que podéis pagarlo a plazos sin ningún recargo. Esta pieza podéis pagarla en dos pagos mensuales de 999,50 dólares, en tres pagos mensuales de 666,33 dólares, en cuatro pagos mensuales de 449,75 dólares, en cinco pagos mensuales de 399,80 dólares o en seis pagos mensuales de 333,17 dólares.

   

Esta noticia fue publicada en La Comunidad del Anillo y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario