Weta Workshop ha puesto a la venta una nueva escultura inspirada en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘: la de un orco de Moria.

La compañía neozelandesa continúa sacando al mercado nuevos productos basados en las películas de la Tierra Media dirigidas por Peter Jackson. Tras su paso por la Comic-Con de San Diego (donde entre otras cosas presentó una escultura de Gollum de escala 1:6 y su nueva colección de mini figuras de vinilo), hace solo dos semanas Weta Workshop pusio en preventa las esculturas de Thorin en el trono de Erebor y de uno de los Trolls de guerra de ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘, y a principios de mes hizo lo propio con la estatua de un orco de Dol Guldur y con una nueva pieza del diorama de la fortaleza de la Colina de la Hechicería. En esta ocasión se trata de la escultura en miniatura de un orco (o trasgo) de Moria encaramado a una de las columnas de Khazad-dûm.

Al igual que todaslas réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de la compañía neozelandesa, esta pieza ha sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para Weta Workshop, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo para diseñar, esculpir, modelar y pintar el prototipo. Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Escultura de orco de Moria

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Esta pieza es la última incorporación a la colección de mini esculturas de personajes de la Tierra Media de la compañía neozelandesa. Diseñada y esculpida por Sam Gao, la figura tiene unas medidas de 17 centímetros de ancho, 11 centímetros de alto y 12 centímetros de profundidad, y un peso de 860 gramos.

      

Ya podéis comprar la escultura del Orco de Moria en la tienda online de Weta a un precio de 125 dólares (105,88 euros). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario