La compañía neozelandesa ha puesto en preventa dos nuevas piezas de colección inspiradas en las películas de ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson.

Después de poner a la venta algunas de las novedades que presentó en la pasada Comic-Con de San Diego, como el busto del Balrog, Weta Workshop continúa sacando nuevos productos basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘. Porque aunque la Comic-Con sea uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento, la compañía neozelandesa no revela todas sus novedades en la convención. Ese ha sido el caso de la escultura del Minero de Erebor y de la mini figura de Bilbo Bolsón sentado en un banco, dos estatuas inspiradas en los primeros minutos de ‘Un viaje inesperado‘.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La estatua del Minero de Erebor representa el momento en que el enano está a punto de descubrir la Piedra del Arca, el Corazón de la Montaña, mientras que la mini figura de Bilbo lo representa fumando tranquilamente, sentado en el banco junto a la entrada de Bolsón Cerrado en la mañana de su centésimo decimoprimer cumpleaños.

Como todas las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Escultura del Minero de Erebor

    

Esculpida por Gary Hunt, uno de los artistas más experimentados de la compañía neozelandesa que ya trabajó en la producción de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘, la estatua tiene unas medidas de 16,5 centímetros de alto, 10,8 centímetros de ancho y 10,8 centímetros de profundidad, y un peso de 527 gramos.

     

La escultura del Minero de Erebor se encuentra en preventa en la tienda online de Weta a un precio de 125 dólares (107,56 euros). El envío está previstos para octubre de este año, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Mini figura de Bilbo Bolsón

    

Esculpida por Brigitte Wuest, otra veterana de la compañía neozelandesa que también trabajó en la producción de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘, la estatua tiene unas medidas de 10,5 centímetros de alto, 10,6 centímetros de ancho y 10,6 centímetros de profundidad, y un peso de 225 gramos.

    

La mini figura de Bilbo Bolsón se encuentra en preventa en la tienda online de Weta a un precio de 79 dólares (67,98 euros). El envío está previstos para octubre de este año, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario