Weta Workshop presenta un nuevo producto basado en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘: la escultura de Haldir en el Abismo de Helm, que ya se encuentra en preventa.

La compañía neozelandesa comienza con fuerzas renovadas este año 2018 y continúa sacando nuevos productos de merchandising basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ dirigidas por Peter Jackson, algo que sin duda hará las delicias de los coleccionistas más exigentes. Después del aluvión de novedades de la segunda mitad de 2017, entre las que se encontraban la escultura Masters Collection de Gollum, la figura de Isildur con el Anillo, la escultura de Thranduil montado en su alce o la estatua de Thorin en el trono de Erebor, Weta Workshop pone ahora en preventa la escultura de Haldir en el Abismo de Helm de escala 1:6.

Ésta es la última incorporación a la línea de esculturas de la Tierra Media de escala 1:6 de alta calidad de la compañía neozelandesa, una colección diseñada y creada por los mismos artistas y técnicos que trabajaron en las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

Como todos las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, esta piezs ha sido creada por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

 

Escultura de Haldir en el Abismo de Helm

    

Diseñada y esculpida por Greg Tozer, esta estatua de polystone increíblemente detallada tiene unas medidas de 33 centímetros de alto, 30 centímetros de ancho y 20 centímetros de profundidad, y tiene un peso de 2,87 kilos.

La escultura de Haldir en el Abismo de Helm es una edición limitada a 750 ejemplares y ya se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 399 dólares (321 euros). Los envíos están previstos para el próximo mes de mayo, y al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable.

    

El sistema de planes de pago se aplica a este producto, lo que significa que podéis pagarlo a plazos sin ningún recargo. Esta pieza podéis pagarla en dos pagos mensuales de 160,50 dólares o en tres pagos mensuales de 107 dólares. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

     

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario