Weta Workshop presenta sus novedades en la Comic-Con de San Diego, entre las que se encuentran nuevos Mini Epics y una escultura de Galadriel tentada por el Anillo Único.

Ya ha arrancado una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento a nivel mundial, y una vez más Weta Workshop tiene una fuerte presencia en la convención con numerosos productos inspirados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘. Y es que a pesar de los años transcurridos desde su estreno, el merchandising de las películas de Peter Jackson continúa siendo el buque insignia de la compañía.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además de la figura Mini Epic de Bilbo «poseído», la compañía neozelandesa ha presentado tres nuevos Mini Epics de vinilo (los de Merry y Pippin que permiten completar al fin la Comunidad del Anillo y el de Bilbo escribiendo el Libro Rojo), una espectacular escultura de Galadriel que refleja el momento en que es tentada por el Anillo Único, una nueva miniatura de Minas Morgul y una escultura de Gandalf y Frodo montados en el carro del mago, como se les ve al comienzo de ‘La Comunidad del Anillo‘.

Como todas las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Ayer mismo, Weta Workshop reveló una de sus sorpresas para esta convención: una gran escultura de Frodo y Gandalf montados en el carro del mago a su llegada a Hobbiton para la fiesta de cumpleaños de Bilbo.


 
Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Mini Epic: Merry

Como todas las piezas de la colección Mini Epics, la mini figura de vinilo de Merry ha sido esculpida digitalmente por Mauro Santini con una atención al detalle traviesamente positiva.

La figura se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 29,99 dólares (26,72 euros) y su envío está previsto para finales de este año (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Mini Epic: Pippin

Como todas las piezas de la colección Mini Epics, la mini figura de vinilo de Pippin ha sido esculpida digitalmente por Mauro Santini con una atención al detalle traviesamente positiva.

La figura se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 29,99 dólares (26,72 euros) y su envío está previsto para finales de este año (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Mini Epic: Bilbo

Como todas las piezas de la colección Mini Epics, la mini figura de vinilo de Bilbo ha sido esculpida digitalmente por Mauro Santini con una atención al detalle traviesamente positiva.

   

La figura se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 29,99 dólares (26,72 euros) y su envío está previsto para agosto/septiembre de este año (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Galadriel, reina oscura

Esculpida por Brigitte Wuest, esta figura de polystone de alta calidad de escala 1:6 se trata de una edición limitada que se pondrá en preventa a lo largo del mes de agosto.

 

Minas Morgul

Weta Workshop no ha proporcionado más detalles de esta nueva miniatura de polystone de alta calidad de Minas Morgul.

 

Frodo y Gandalf en carro

Lo único que sabemos de este nuevo producto es que es una nueva edición Master’s Collection, como la escultura de Gollum que la compañía neozelandesa presentó en la Comic-Con de San Diego hace dos años.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario