Pack de tres Casas de la Ciudad del Lago de Games Workshop

Games Workshop presenta nuevos productos para El Hobbit: El juego de batallas estratégicas: una escenografía de la Ciudad de los Trasgos y las casas de la Ciudad del Lago.

Nuestros amigos de La Guerra del Anillo han informado que el próximo 10 de diciembre Games Workshop pondrá a la venta dos nuevos productos para El Hobbit: El juego de batallas estratégicas. Se trata de una miniatura de plástico de una casa de Esgaroth, la Ciudad del Lago, y de un pack de tres de estas casas que te permitirán crear un nuevo escenario y recrear Esgaroth. Además como también informaron nuestros amigos de La Guerra del Anillo, la compañía puso a la venta la semana pasada el nuevo reglamento (en inglés) del juego, y una escenografía de la Ciudad de los Trasgos.

 

Reglamento The Hobbit: There and Back Again

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Hobbit: There and Back Again, libro de reglas

The Hobbit: There and Back Again (El Hobbit: Partida y regreso) acompaña las reglas principales del juego de batallas estratégicas El Hobbit: Un viaje inesperado, y se centra en la segunda y tercera entregas de la trilogía de ‘El Hobbit‘. Con una producción magnífica, este libro a todo color y en tapa dura incluye multitud de perfiles nuevos y revisados para su uso en tus partidas del juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘. ¡Recrea los sucesos de ‘El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos‘ y ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘!

Este libro en tapa dura de 152 páginas incluyen veinticinco escenarios que siguen el orden narrativo de las películas en las que se basan, incluida ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘, sesenta y seis perfiles nuevos y revisados que te proporcionan todo el elenco de héroes y monstruos para incluir en tus partidas, un sistema de campaña detallado que vincula los escenarios siguiendo el flujo narrativo de las películas, cinco escenarios a modo de apéndice y una colección de listas de ejército que te ayudarán a organizar tus miniaturas en una fuerza cohesiva para Partidas a puntos.

Podéis comprar aquí el libro a un precio de 45 euros. También podéis comprar aquí un pack con los dos libros de reglas a un precio de 83 euros.

 

Escenografía de la Ciudad de los Trasgos

Escenografía de la Ciudad de los Trasgos de Games Workshop

Siniestro, gobernado por el gigantesco e hinchado Gran Trasgo, la Ciudad de los Trasgos es un reino destartalado, habitado por atrofiados seres retorcidos. Esta corte de parodia, con su cruel rey bravucón, sirve de hogar a criaturas de mortífera naturaleza, habitantes trogloditas de implacable crueldad.

La Ciudad de los Trasgos es una pieza de escenografía extraordinariamente detallada. Principalmente se compone de largos listones de madera combinados para crear largas pasarelas desvencijadas, adecuadas para los habitantes de la población. Además de detalles como cadenas y amplias escaleras, el lugar está alfombrado de cráneos y huesos, y algunas esquirlas de hueso están sujetas con cuero, como tótems, a las largas estacas que sostienen las pasarelas. Esta impresionante pieza de escenografía puede construirse con una serie de configuraciones distintas.

Escenografía de la Ciudad de los Trasgos de Games Workshop      Escenografía de la Ciudad de los Trasgos de Games Workshop

Este lote incluye 2 sets de la Ciudad de los Trasgos: ¡Aprovéchalo para construir tu propia pieza de escenografía! Podéis comprarlo aquí a un precio de 60 euros.

 

Casa de la Ciudad del Lago

Pack de tres Casas de la Ciudad del Lago de Games Workshop

Situada a orillas de Lago Largo, la Ciudad del Lago es un lugar de embarcaderos y casa erigidas sobre columnas de madera. Reina el comercio en sus calles angostas, atestadas sobre todo de pescaderías. Adentrándose en las aguas del lago, los embarcaderos son famosos porque el gran Smaug el Terrible los cubrió de fuego, antes de que Bardo el Arquero acabase por fin con su infame vida.

Casa de la Ciudad del Lago de Games Workshop     Casa de la Ciudad del Lago de Games Workshop

Esta detallada pieza de escenografía te permitirá construir una Casa de la Ciudad del Lago. La Casa de la Ciudad del Lago goza de una gran modularidad, es decir, mediante diversos kits puedes hacer las conversiones que desees para crear tu propio rincón de Ciudad del Lago.

La casa posee tejas reversibles y el kit incluye un montón de material extra: un bote con remos separados, dos barriles, dos toneles de pescado, una boya de pesca, tres fanales, un letrero colgante, una letrina (incluido asiento y puerta), un gancho de carga, tres pasarelas largas y una pasarela corta.

Casa de la Ciudad del Lago de Games Workshop     Casa de la Ciudad del Lago de Games Workshop

Aunque se encuentran agotadas temporalmente, a partir del 10 de diciembre podréis comprar aquí la Casa de la la Ciudad del Lago a un precio de 32,50 euros, y podréis comprar aquí el lote de tres casas a un precio de 90 euros.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario