Os traemos un total de 14 entrevistas en vídeo subtituladas en español con Peter Jackson y los actores principales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media.

Warner Bros España ha difundido entre los medios nuevos materiales del EPK (siglas de Electronic Press Kit) de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, en este caso 14 entrevistas genéricas en vídeo con Peter Jackson, Philippa Boyens, Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Connolly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Christopher Lee, Evangeline Lilly, Lee Pace y Hugo Weaving.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Todas ellas las podéis ver subtituladas en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

 

Entrevista a Peter Jackson

 

Entrevista a Philippa Boyens

 

Entrevista a Martin Freeman

 

Entrevista a Ian McKellen

 

Entrevista a Richard Armitage

 

Entrevista a Cate Blanchett

 

Entrevista a Orlando Bloom

 

Entrevista a Billy Connolly

 

Entrevista a Benedict Cumberbatch

 

Entrevista a Luke Evans

 

Entrevista a Christopher Lee

 

Entrevista a Evangeline Lilly

 

Entrevista a Lee Pace

 

Entrevista a Hugo Weaving

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Entrevistas en vídeo con Peter Jackson y los actores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Imagen de perfil de Erick Alvarado

Excelente trabajo como siempre!
Felicidades!
Lei la opinion de Aragorn_II sobre la película, y es muy respetable, y como se dice aca en México, el gusto se rompe en géneros. Yo la vi doblada, y me gustó mucho, pero la ire a ver nuevamente en ingles subtitulada, y creo que me gustará aún más. Creo que al verla ya iba predispuesto a tanto cambio que ya había hecho Peter Jackson, por lo que no tuvo tanto peso los cambios que volvió a hacer aquí. Las cosas que faltaron, espero estén en la edición extendida. No veo el caso de esperar un año para verla bien terminada, pero bueno así se las gasta Peter Jackson. Y ahí esta uno de Fan gastando dinero jejeje.
Despues de ver la pelicula, vi de nuevo los dos trailers, y hay varias escenas que no aparecieron, creo que sería bueno, luego de estrenarse la película en España por su puesto, un análisis de las escenas que faltaron respecto a los trailers.
Les mando un saludo y pues aquí seguire en esta fantástica página hasta que salga el próximo año la edición extendida y después de eso, quien sabe, tal vez ya haya rumores sobre El silmarilion, o los hijos de Hurin… jejeje creo que ya es mucho pedir, hasta luego y sigan con este gran trabajo!

Imagen de perfil de Aragorn_II

Gracias, pero en esta ocasión nosotros no hemos hecho nada, solo recibir el mail de WB España con el EPK, descargar los vídeos y subirlos a YouTube, nada más xD

Sobre la crítica, es lo que tú dices, aquí decimos que para gustos los colores jejeje.

Lo del análisis de las escenas que faltaron en la película lo tenemos que pensar, este año y el pasado lo hicimos ya sobre Mayo, de cara a posibles escenas para las Versiones Extendidas, pero este año algunas han sido bastante llamativas. Lo del estreno da igual, porque por ejemplo en Argentina, Uruguay y Venezuela no se estrena hasta el 1 de Enero, peroavisando de los spoilers no hay problema.

Nuestra intención es seguir por aquí hasta la Dagor Dagorath si es preciso jajaja. El volumen de noticias bajará drásticamente, pero bueno, entre 2005 y 2007 pasó lo mismo. Intentaremos terminar la web nueva, traer las secciones de la web antigua que aún quedan (los juegos, el taller de historias, etc…), y pensaremos en cosas que podemos hacer en esta comunidad a partir de ahora 😉

Imagen de perfil de Miquel

Muchas gracias por traernos tantos videos, y la verdad me han gustado muco. Mañana iré al cine, y voy a ir pensando que no es una adaptación fiel, como vien dijo Aragorn_II ayer, voy a ir pensando en que es pelicula. Me gusta mucho leer (muchísimo) y me gustan mucho las peliculas, sobretodo las de La Tierra Media. Creo que Peter ha hecho un trabajo cinematografico excelente, aunque las peliculas de El Hobbit no sean buenas adaptaciones. Sigo admirando su trabajo ya que a veces adaptar un libro estrictamente, sin cambiar absolutamente nada puede ser fatal. De hecho soy ante todo seguidor de la Tierra Media, de El Señor de los Anillos y el Hobbit, pero también de Juego de Tronos.Me he leido todos los libros y las licencias que se toman al adaptar los libros a la pequeña pantalla creo que son acertadas.

Deja un comentario