Ya se encuentran en preventa las miniaturas de los Berserkers de Gundabad para El Hobbit. El juego de batallas estratégicas de Games Workshop.

Games Workshop continúa presentando sus nuevos productos para El Hobbit. El juego de batallas estratégicas. Si hace unas semanas os hablamos del lanzamiento de los Enanos de las Colinas de Hierro, y hace sólo unos días os contamos que la compañía había puesto a la venta un nuevo reglamento y nuevas escenografías de la Ciudad de los Trasgos y Esgaroth, hoy os hablamos de otra novedad. Como informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo, la tienda online Forgeworld ha puesto en prepredido (ya se pueden reservar) a los Berserkers de Gundabad, la vanguardia del ejército de Bolgo en ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Berserkers de Gundabad de Games Workshop

Los Berserkers de Gundabad son una excelente unidad de élite para el ejército de Azog. La combinación de su elevado valor de fuerza, ataques múltiples y la habilidad de portar diferentes armas les permite atacar y acuhillar a sus enemigos con total brutalidad. Son además unos asesinos sanguinarios a los que el derramamiento de sangre los lleva a la locura. Cegados por el frenesí que los supera, son ajenos al dolor infligido por sus enemigos, pudiendo luchar incluso con heridas debilitantes.

Berserkers de Gundabad de Games Workshop

Se trata de un kit de resina de varias piezas que incluyen nueve opciones de armas (tres espadas, tres hachas y tres picos), tres miniaturas completas y tres bases redondas de 25 milímetros.

Los Berserkers de Gundabad se pueden reservar (están en preventa) en la tienda online Forgeworld a un precio de 22 libras (unos 26 euros), y su envío está previsto para el 16 de diciembre. Forgeworld realiza envíos a todo el mundo.

Berserkers de Gundabad de Games Workshop     Berserkers de Gundabad de Games Workshop

Berserkers de Gundabad de Games Workshop     Berserker de Gundabad de Games Workshop

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario