Ya se pueden reservar algunos de los nuevos productos de Weta Workshop de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ como las esculturas de Boromir y Lurtz en Amon Hen.

Hace dos días os hablábamos de las novedades basadas en las trilogías de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘ que Weta Workshop presentó en la reciente Comic-Con de San Diego, y ahora algunas de ellas ya se encuentran en pre-venta (se pueden reservar) en la tienda online de la compañía neozelandesa. Se trata de las esculturas de Boromir y Lurtz en Amon Hen y la escultura de Saruman en Dol Guldur. También se encuentra en pre-venta la estatua del guerrero Elfo de la Última Alianza que se presentó el año pasado en la Comic-Con de Nueva York.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Weta logo

El resto de novedades de la compañía neozelandesa que se han visto estos días en la Comic-Con de San Diego (como las esculturas de Galadriel y el Rey Brujo en Dol Guldur, la de Gimli en el Abismo de Helm, el troll de guerra o el diorama de Dol Guldur a escala 1:30) saldrán a la venta o en pre-venta en los próximos meses.

Todas las esculturas han sido creadas por los mismos artistas que han trabajado en las películas de Peter Jackson, y cada una de ellas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado).

 

Escultura de Boromir en Amon Hen

Escultura de Boromir en Amon Hen de Weta Workshop

Escultura de Boromir de Weta Workshop     Escultura de Boromir de Weta Workshop

La escultura, una edición limitada a 1.000 unidades, se une a la serie de figuras de escala 1:6 de la línea de la Tierra Media. Diseñada y esculpida por Jane Wenley, la estatua tiene unas dimensiones de 30 centímetros de alto, 28,5 centímetros de ancho y 20,5 centímetros de profundidad, y un peso de 2,14 kilos.

Escultura de Boromir de Weta Workshop     Escultura de Boromir de Weta Workshop

Podéis reservar la escultura de Boromir en Amon Hen en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 272,30 euros (299 dólares). Al hacer la reserva hay que abonar un depósito no reembolsable del 15% del importe total. De momento no hay fecha prevista de envío.

 

Escultura de Lurtz en Amon Hen

Escultura de Lurtz de Weta Workshop     Escultura de Lurtz de Weta Workshop

Otra edición limitada a 1.000 unidades, esta escultura de escala 1:6 ha sido diseñada y esculpida por Sam Gao. La estatua tiene unas dimensiones de 39 centímetros de alto, 28,5 centímetros de ancho y 18 centímetros de profundidad, y un preso de 2,8 kilos.

Escultura de Lurtz de Weta Workshop     Escultura de Lurtz de Weta Workshop

La escultura de Lurtz en Amon Hen se encuentra en pre-venta en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 272,30 euros (299 dólares). Al realizar la reserva hay que abonar un depósito no reembolsable del 15% del importe total. De momento no hay fecha prevista de envío.

 

Escultura de Saruman en Dol Guldur

Escultura de Saruman en Dol Guldur de Weta Workshop     Escultura de Saruman en Dol Guldur de Weta Workshop

Edición limitada a 1.000 ejemplares, esta escultura de escala 1:6 ha sido creada por Gary Hunt, y tiene unas dimensiones de 35 centímetros de alto, 32 centímetros de ancho y 36,5 centímetros de profundidad, y un peso de 4,4 kilos.

Escultura de Saruman en Dol Guldur de Weta Workshop     Escultura de Saruman en Dol Guldur de Weta Workshop

La escultura de Saruman en Dol Guldur se puede reservar (está en pre-venta) en la tienda online de Weta a un precio de 308,73 euros (339 dólares). Al realizar la reserva hay que abonar un depósito no reembolsable del 15% del importe total. De momento no hay fecha prevista de envío.

 

Guerrero Elfo de la Última Alianza

Escultura de guerrero Elfo de la Última Alianza de Weta Workshop     Escultura de guerrero Elfo de la Última Alianza de Weta Workshop

Una edición limitada a 750 unidades, la escultura de escala 1:6 ha sido diseñada y esculpida por Sam Gao. Por desgracia Weta no ha informado de las medidas y el peso de la figura.

Escultura de guerrero Elfo de la Última Alianza de Weta Workshop     Escultura de guerrero Elfo de la Última Alianza de Weta Workshop

La escultura del Guerrero Elfo de la Última Alianza se encuentra en pre-venta en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 272,30 euros (299 dólares). Al realizar la reserva hay que abonar un depósito no reembolsable del 15% del importe total. De momento no hay fecha prevista de envío.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario