Ya se pueden reservar nuevos productos para los juegos de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘ de Games Workshop como los enanos en cabras de las Colinas de Hierro o la miniatura de Amon Sûl.

Games Workshop presentó a principios de años algunas de sus novedades para El Hobbit. El juego de batallas estratégicas, y la más destacada fue sin duda las miniaturas de los Enanos en cabras de las Colinas de Hierro. Desde entonces los aficionados han estado esperando más noticias sobre este producto, y para su alegría nuestros amigos de La Guerra del Anillo informan que ya se encuentran en pre-venta en Forgeworld. Además de la “carnería” enana (aunque más bien sería la “cabrería”) Games Workshop también ha puesto en pre-pedido otras figuras: más figuras de los Enanos de las Colinas de Hierro y una miniatura de calidad de la Cima de los Vientos.

En los últimos meses Games Workshop ha presentado nuevos productos para el juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘ como los Enanos de las Colinas de Hierro, las escenografías de la Esgaroth y la Ciudad de los Trasgos, los Berserkers de Gundabad o los Ogros de Gundabad. Incluso publicaron una guía para construir la casa de Bardo a partir de dos de las casas de la Ciudad del Lago.

 

Jinetes enanos en cabra de las Colinas de Hierro

Mientras que otros reinos enanos prefieren mantener sus pies firmemente en la tierra, los Enanos de las Colinas de Hierro utilizan las cabras montesas nativas de su hogar para cabalgar a la guerra. Cuando llega la “cabrería” de Dáin lo hacen con una avalancha de placas de acero y cuernos fuertes de piedra, aplastando y apartando los escudos y arrojando a los guerreros enemigos al suelo mientras los expertos jinetes hunden sus afiladas lanzas en la carne expuesta.

Los jinetes enanos en cabra de las Colinas de Hierro son una unidad de caballería (más bien “cabrería”) para los ejércitos de Erebor y las Colinas de Hierro, capaces de golpear hasta al enemigo más seguro a pie con su carga devastadora.

     

Este kit de resina se compone de tres jinetes enanos en cabra e incluye tres lanzas, con la opción de que uno de ellos porte un hacha, y tres bases redondas de 40 milímetros de diámetro. Las figuras vienen sin pintar ni montar.

     

Los jinetes enanos en cabra de las Colinas de Hierro se encuentran en pre-pedido en la tienda online de Forgeworld a un precio de 45 libras (unos 53 euros).

 

Lanceros enanos de las Colinas de Hierro

     

Los Enanos de las Colinas de Hierro seguirán sin ninguna a su señor a la batalla. Su determinación inflexible y su voluntad de luchar los impulsa a seguir adelante a pesar de las probabilidades. Muchos enanos están equipados con hachas o ballestas mientras que otros están armados con largas lanzas y escudos anchos; estos enanos están entrenados en el arte de formar un muro de escudos casi impenetrable. Al igual que en las armaduras enanas, no se permite ninguna debilidad en el ejército de las Colinas de Hierro, y por eso los enanos del ejército de Dáin son los mejores de su raza.

Los lanceros enanos de las Colinas de Hierro son una unidad de infantería para los ejércitos de Erebor y las Colinas de Hierro. Modelados sin los escudos, son perfectos para representar a los jinetes de la “cabrería” desmontados.

     

Este kit de resina se compone de tres lanceros enanos e incluye tres lanzas y tres escudos, con la opción de que uno de ellos porte un hacha, y tres bases redondas de 25 milímetros de diámetro. Las figuras vienen sin pintar ni montar.

Los jinetes enanos en cabra de las Colinas de Hierro se encuentran en pre-pedido en la tienda online de Forgeworld a un precio de 18 libras (unos 21 euros).

 

Dáin Pie de Hierro y jinetes enanos en cabra de las Colinas de Hierro

     

Famosos y temibles, los jinetes enanos en cabra (la “cabrería”) de las Colinas de Hierro son unos reconocidos guerreros, duros y determinados. Cuando son guiados a la batalla por el Señor de las Colinas de Hierro, Dáin Pie de Hierro, los guerreros se vuelven casi inquebrantables.

Este kit de figuras de resina incluye la figura de Dáin Pie de Hierro (a pie y montado en su cerdo) y 12 jinetes enanos en cabra de las Colinas de Hierro. Las figuras vienen sin pintar ni montar. El pack se encuentra en pre-pedido en la tienda online de Forgeworld a un precio de 220 libras (unos 260 euros).

 

La atalaya de Amon Sûl en la Cima de los Vientos

     

A finales de la Tercera Edad, Amon Sûl se encuentra en ruinas y ya no es la gran atalaya que fue antaño. En sus desmoronados muros de piedra están tallados los reyes de antaño; sus rasgos serios son un recordatorio de la grandeza que este lugar poseyó una vez, y el destino que había caído sobre las tierras de Arnor durante siglos. Es en lo alto de la atalaya de Amon Sûl donde los hobbits de la Comarca son atacados por los Jinetes Negros en su intento para recuperar el Anillo Único.

La miniatura de Amon Sûl es un modelo de resina de alta calidad de unos 40 centímetros de diámetro y es una fiel recreación de una localización emblemática de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘. También están disponibles las reglas del escenario A knife in the dark (Un cuchillo en la oscuridad) que abarca los eventos del ataque de los Nazgûl a la Cima de los Vientos. Os podéis descargar aquí el escenario en PDF.

     

La miniatura de la atalaya de Amon Sûl en la Cima de los Vientos, que viene sin pintar ni montar, se encuentra en pre-pedido en la tienda online de Forgeworld a un precio de 255 libras (unos 302 euros).

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario