Weta Workshop ha puesto en pre-venta la escultura del Rey Brujo en Dol Guldur, réplica de una de las escenas más recordadas de ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

Después de haber presentado la figura en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, y de haber comercializado las estatuas de Saruman, Elrond y Galadriel, ya se puede reservar la escultura del Rey Brujo en Dol Guldur. Weta Workshop sigue así la línea claramente marcada de centrarse en la escena del ataque del Concilio Blanco a a Dol Guldur para crear sus nuevos productos de la Tierra Media. Y no es de extrañar, pues se trata de una de las escenas que más han gustado a los aficionados de toda la trilogía de ‘El Hobbit‘.

A estas figuras hay que sumar el diorama a escala 1:20 que recrea dicha secuencia, del que ya se encuentran a la venta sus primeros módulos y miniaturas o el reciente yelmo del propio Rey Brujo en Dol Guldur.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Escultura del Rey Brujo en Dol Guldur de Weta Workshop

La escultura del Rey Brujo en Dol Guldur es una edición limitada a únicamente 750 unidades y ha sido diseñada y esculpida por Gary Hunt. La figura tiene unas medidas de 43,5 centímetros de alto, 36 centímetros de ancho y 20 centímetros de profundidad, y un peso de 6,8 kilos.

El crear cada una de estas piezas supone para los artesanos de Weta Workshop unas 400-500 horas de trabajo (entre diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

Weta logo

La escultura del Rey Brujo en Dol Guldur se puede reservar (se encuentra en pre-venta) en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 349 dólares (311,27 euros). A la hora de hacer la reserva se requerirá que se haga un depósito no reembolsable. Su envío está previsto para el mes de noviembre.

Escultura del Rey Brujo en Dol Guldur de Weta Workshop    Escultura del Rey Brujo en Dol Guldur de Weta Workshop    Escultura del Rey Brujo en Dol Guldur de Weta Workshop    Escultura del Rey Brujo en Dol Guldur de Weta Workshop

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario