Weta Workshop ha puesto en pre-venta una nueva figura de su línea de esculturas a escala 1:6 de las películas de ‘El Hobbit‘: la de Galadriel en Dol Guldur.

Tras presentarla en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, y después de haber puesto a la venta la figura de Elrond en Dol Guldur y la escultura de Saruman en Dol Guldur, ya se puede reservar (se encuentra en pre-venta) la escultura de Galadriel en Dol Guldur. Se trata de la última novedad en la línea de estatuas a escala 1:6 de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ dirigidas por Peter Jackson.

Es además la que completa la colección de esculturas de los miembros del Concilio Blanco durante su ataque a la fortaleza de Sauron, según se vio en ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Escultura de Galadriel en Dol Guldur, de Weta Workshop

La escultura de Galadriel en Dol Guldur, creada por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en las películas, tiene unas dimensiones de 34 centímetros de alto, 30 centímetros de ancho y 21 centímetros de profundidad, y un peso de 3 kilos.

Para Weta Workshop, crear ada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

Logo de Weta Workshop

La escultura de Galadriel en Dol Guldur se puede reservar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 275 dólares (244,59 euros). A la hora de hacer la reserva se requerirá que se haga un depósito no reembolsable. Su envío está previsto para marzo de 2017.

Escultura de Galadriel en Dol Guldur     Escultura de Galadriel en Dol Guldur

Escultura de Galadriel en Dol Guldur     Escultura de Galadriel en Dol Guldur

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario