Ya se puede reservar (se encuentra en pre-venta) el pack Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media que incluye las Versiones Extendidas de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘.

Anoche os contamos una noticia que muchos aficionados estabais esperando: que Warner Bros publicaría un pack que contendría las dos trilogías de la Tierra Media realizadas por Peter Jackson. De hecho parece que serán dos packs, uno que incluirá las ediciones cinematográficas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ tanto en formato DVD como en Blu-ray y otro que incluirá las Versiones Extendidas de las seis películas en Blu-ray. Este último pack ha sido bautizado por Warner como la Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pack en Blu-ray Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media

De momento no ha habido comunicado oficial de Warner Bros, por lo que la información es escasa y algo confusa. Ayer os contábamos que según Amazon estos packs saldrían a la venta el 4 de octubre y que aún no se encontraban en pre-venta, pero en Middle-Earth News recogen otro enlace de Amazon en el que el pack Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media saldrá el 6 de noviembre. Y aún más importante, ¡ya se encuentra en pre-venta! Lo podéis reservar aquí a un precio de 799,99 dólares (unos 708 euros).

La Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media incluye 30 discos con las Versiones Extendidas de ambas trilogías alojadas en seis libros que imitan el cuero y un estante de madera de estilo hobbit (un diseño seleccionado por el propio Peter Jackson). Por supuesto también incluirán los contenidos adicionales (los extras) tanto de las ediciones cinematográficas como de las Versiones Extendidas de las seis películas.

Los extras de las películas de ‘El Hobbit‘ se editan en formato Blu-ray mientras que los extras de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ se editan en formato DVD. De momento sólo se sabe que esta edición saldrá en Blu-ray, no sabemos si también se editará en DVD.

Pack en Blu-ray Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media

Para esta edición se han diseñado otros objetos exclusivos: un espectacular libro de 100 páginas a modo de réplica del Libro Rojo de la Frontera del Oeste repleto de bocetos originales y nuevo arte conceptual realizado para las películas, y unas reproducciones de exquisitas acuarelas de John Howe y Alan Lee.

Queremos insistir una vez más en que esta noticia se refiere únicamente al lanzamiento de este pack en Estados Unidos. Y es que como hemos comentado en numerosas ocasiones en la web y en las redes sociales, mientras que en Estados Unidos los derechos de ambas trilogías pertenecen a Warner Bros, en bastantes países los derechos de cada trilogía pertenecen a distribuidoras distintas (lo que dificulta el lanzamiento del pack a nivel mundial). Ése es el caso de España, donde eOne Films Spain (la antigua Aurum) posee los derechos de ‘El Señor de los Anillos‘ mientras que los derechos de ‘El Hobbit‘ los tiene Warner Bros España.

Pack en Blu-ray Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media     Pack en Blu-ray Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media

Nosotros ya hemos preguntado a Warner Bros España y a Warner Bros México por este pack, pero de momento no hemos recibido respuesta de ninguna de las dos distribuidoras.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario