El Smial de Númenor cumple 20 años de existencia, y para conmemorar este aniversario organiza una actividad tolkiendil en Madrid en diciembre.

En este año 2017 no solo celebramos los 40 y 80 años de las publicaciones de ‘El Silmarillion‘ y ‘El Hobbit‘ respectivamente, sino que también celebramos el cumpleaños de uno de los Smiales ás castizos y con más solera de la Sociedad Tolkien Española, el Smial de Númenor, una de las delegaciones de la asociación en la Comunidad de Madrid. Como se puede leer en su blog, el próximo 8 de diciembre se cumplen 20 años de la fundación del Smial, y para celebrarlo nuestros buenos amigos Númenóreanos van a organizar una actividad en Madrid del 8 al 10 de diciembre.

El Smial de Númenor quiere celebrar esta ocasión tan especial con todos aquellos que los han acompañado durante esta bonita trayectoria, por lo que en la actividad podrá participar cualquier persona, sea miembro o no del Smial.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Los orgullosos Númenóreanos nos invitan a todos a celebrar su aniversario los próximos 8, 9 y 10 de diciembre en Madrid. Como ellos mismos recuerdan, el día 8 de diciembre es fiesta nacional y no hay que ir a trabajar, ¡así que todo son ventajas! Van a ser tres días cargados de juegos de mesa (si no conocéis sus famosas Númenorquest ¡esta es vuestra ocasión!), de vueltas por Madrid, de amigos y sobre todo, ¡de mucha fiesta!

De momento no hay mucha información sobre la actividad, pero poco a poco nuestros amigos de Númenor irán añadiendo información del evento, aunque sí nos adelantan que las inscripciones se abrirán en la primera quincena del mes de septiembre.

Para más información y para estar al tanto de todas las actividades que organiza (o en las que colabora) el Smial de Númenor podéis visitar su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario