La delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española convoca en su cuenta de Twitter el concurso de microrrelatos Beren y Lúthien.

El próximo 25 de marzo se celebra el Día internacional de leer a Tolkien, y como es tradicional, el Smial de Lórien organiza una jornada de lecturas abiertas para festejar una fecha tan señalada para los tolkiendili. Aunque este año hay una pequeña diferencia, ya que para ir abriendo boca nuestros amigos del Bosque de Oro han convocado en colaboración con la editorial Minotauro un concurso de microrrelatos en su cuenta de Twitter. Como se puede leer en el blog del smial, en este concurso, cuya temática está centrada en la historia de Beren y Lúthien, puede participar cualquier persona mayor de edad sea cual sea su nacionalidad o lugar de residencia.

Para participar únicamente hay que tener una cuenta de Twitter, seguir en esa red social al Smial de Lórien a través de la cuenta @SmialLorien y escribir un tweet que incluya el hashtag #BerenyLuthienLorien.

Los textos enviados deberán ser originales e inéditos y podrán estar escritos en castellano o catalán. Cada participante podrá enviar hasta un máximo de cinco microrrelatos.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El plazo de participación finalizará el próximo 23 de marzo, y los ganadores se anunciarán el 25 de marzo como colofón a las lecturas que llevará a cabo el Smial de Lórien en la ciudad de Barcelona de 18:00 a 20:00 horas (el lugar y más detalles se anunciarán muy pronto).

Los premios serán los siguientes:

● Primer premio: un ejemplar del libro ‘Beren y Luthien‘ (o en su defecto un lote de libros) cedido por la Editorial Minotauro, una suscripción reducida a la Sociedad Tolkien Española durante un año y diploma acreditativo.

● Segundo premio: un ejemplar del libro ‘Beren y Luthien‘ (o en su defecto un lote de libros) cedido por la Editorial Minotauro y diploma acreditativo.

Podéis consultar aquí las bases completas del concurso, en castellano y catalán.

Para más información o si tenéis cualquier duda podéis visitar el blog del Smial de Lórien y contactar con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: eventoslorien@gmail.com, de su perfil de Facebook y de su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario