Este 15 de diciembre la delegación de la Sociedad Tolkien Española organiza en Madrid una divertida tarde de juegos relacionados con la obra de J.R.R. Tolkien.

Como informan a través de su página web nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española, el sábado 15 de diciembre se celebrarán en Madrid los I Juegos de invierno organizados por el Smial de La Ciénaga de los Muertos. En lugar de su ya haabitual velada de Tolkiencicos, la delegación en Getafe de la asociación invita este año a todos los tolkiendili a una tarde llena de juegos, buen ambiente, buena bebida y comida y mejor compañía.

Los Juegos de invierno 2018 se celebrarán en el Estar café (c/ San Vicente Ferrer nº 20) de Madrid el sábado 15 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas. La asistencia y participación es libre y gratuita hasta completar aforo.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El plato fuerte del evento es un TolkienQuiz en el que habrá premios para aquellos que demuestren un mayor conocimiento de la obra de J.R.R. Tolkien, aunque también habrá juegos de mesa relacionados con el mundo de Tolkien (conocidos y no tan conocidos), y un montón de actividades; todo ello en un ambiente acogedor en el que el caminante cansado podrá calmar su sed o entrar en calor con una buena bebida. El evento finalizará con un brindis en honor del Profesor.

Para más información sobre los I Juegos de invierno organizados por el Smial de La Ciénaga de los Muertos podéis visitar su evento en Facebook. Y para estar al tanto de todas las actividades del smial, os animamos a que sigáis a nuestros amigos cenagosos en las redes sociales, en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española en su página web y en las redes sociales: en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario