Del 29 de abril al 1 de mayo el Smial de la Ciénaga de los Muertos celebrará en la localidad madrileña de Cercedilla su segunda Mereth Cenagosa: Coronación.

Nuestros amigos del Smial de la Ciénaga de los Muertos, una de las delegaciones en la Comunidad de Madrid de la Sociedad Tolkien Española, ha anunciado en su blog la celebración de su II Mereth Cenagosa: Coronación, una gran fiesta tolkiendil cuya temática principal será festejar la coronación del Rey Elessar en Minas Tirith tras la victoria de los Pueblos Libres durante la Guerra del Anillo y la derrota de Sauron. Fiesta a la que están cordialmente invitados todos los admiradores y apasionados de la obra del Profesor.

Si os estáis preguntando por qué nuestros amigos cenagosos han escogido una temática tan particular os recordamos que según la cronología escrita por J.R.R. Tolkien y publicada en los Apéndices de ‘El Señor de los Anillos‘, Aragorn fue coronado rey de Gondor el día 1 de mayo.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

II Mereth Cenagosa: Coronación del Smial de La Ciénaga de los Muertos

Aunque el Smial de la Ciénaga de los Muertos aún no ha proporcionado más detalles de esta fiesta, sí han adelantado que muy pronto se abrirá el plazo de inscripción y que los precios serán muy parecidos a los de la Mereth del año pasado. Y aunque han cambiado de albergue no se han movido mucho en ubicación y seguirán celebrando la Mereth en el pueblo de Cercedilla, a los pies de la Bola del Mundo (que hará las veces del Monte Mindolluin), localidad que pronto será reconvertida en Minas Anor.

Para estar atentos a todas las novedades sobre la II Mereth Cenagosa: Coronación podéis visitar su evento en Facebook y el blog del Smial de la Ciénaga de los Muertos. Os animamos a que sigáis a nuestros amigos cenagosos en las redes sociales, en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española en su página web y en las redes sociales: en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario