El Smial de Khazad-Dûm, delegación en Zaragoza de la Sociedad Tolkien Española, celebra en Mayo la tercera Cata Hobbit de Cervezas.

En la página web de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española informan que el Smial de Khazad-Dûm, su delegación en Zaragoza, organiza la III Cata Hobbit de Cervezas Aragonesas que se celebrará el próximo jueves 14 de Mayo. En esta tercera edición nuestros amigos Enanos van a explorar los parecidos de los aragoneses y los Hobbits.

El buen gusto de ambos en la gastronomía los llevará a probar cinco cervezas artesanales aragonesas, de las cuales Sergio de “Lupulus” os contará todos sus secretos en una divertida cata que se celebrará como cada año en el pub The Penguin Row. el jueves 14 de Mayo a las 21:00 horas.  Como buenos Hobbits, con cada una de las cervezas podréis degustar una deliciosa tapa.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El aforo es limitado, así que es importante que te apuntes en este evento de Facebook para ir reservando las plazas. Recuerda que si pulsas ‘Asistiré’ ocuparás una plaza de inscrito en el evento, y las plazas son limitadas, asi que si no estás muy seguro de poder asistir o solo quieres seguir el transcurso del evento pulsa en ‘tal vez asista’.

La inscripción cuesta 12 euros, con las que se costean cervezas y tapas, y que tendréis que abonar en la barra del Pub al llegar y tras dar vuestro nombre/pseudónimo con el que os hayáis apuntado a este evento, que es lo que os reserva la plaza.

Además de las cervezas habrá acertijos, se sorteará una camiseta, se brindará por Durin y ¡muchas sorpresas más!

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con el Smial de Khazad-Dûm a través de su blog, su página de Facebook o su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario