El Smial Ciénaga de los Muertos, una de las delegaciones en Madrid de la Sociedad Tolkien Española, celebra del 29 de abril al 1 de mayo su I Mereth Cenagosa en Cercedilla.

Como informan nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española en su página web, el Smial Ciénaga de los Muertos (una de sus delegaciones en la Comunidad de Madrid) además de lanzar su blog anuncia la organización de su primer encuentro (Mereth). La I Mereth Cenagosa será una gran fiesta Tolkiendil que tendrá lugar en la localidad madrileña de Cercedilla el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Muy pronto se anunciarán nuevos detalles de la I Mereth Cenagosa como el precio, número máximo de participantes y el programa de actividades, aunque sin duda lo que no faltará será la camaradería y el buen humor. Todo ello en el maravilloso entorno natural de la Sierra de Guadarrama. Los asistentes valientes que no teman seguir las luces se alojarán en el Miradero Calasanz de Cercedilla (c/ Emilio Serrano nº 23), ubicado a cinco minutos de la estación de tren de la localidad madrileña.

Si queréis saber más sobre la I Mereth Cenagosa o las distintas actividades del Smial Ciénaga de los Muertos podéis visitar su recién estrenado blog, y seguir su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Por supuesto también os animamos a que sigáis a nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook y en su grupo de Facebook y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario