Ya está disponible El Reino Perdido, una nueva expansión deluxe para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Esdge Enterteinment, editora en España de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, anunció hace unos días en su página web el lanzamiento de El Reino Perdido, una nueva expansión deluxe para el popular juego de cartas creado por Fantasy Flight Games. Expansión que ya se puede adquirir en tiendas especializadas o en la tienda online de Edge a un precio de 29’95 euros. Al tratarse de una expansión, para jugar es necesario tener la caja básica del juego.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Durante generaciones, los montaraces del norte han protegido a la gente de las Tierras de Bree con su vigilancia secreta, pero ahora, la oscuridad desciende desde Angmar y cosas siniestras vuelven a invadir la pacífica tierra de Arnor.

En El Reino Perdido, los jugadores unen fuerzas con los valientes Dúnedain mientras protegen las aldeas de las Tierras de Bree, cazan orcos en las Colinas de los Vientos y se enfrentan a un antiguo mal en Muros de los Muertos. Además de estos emocionantes escenarios, esta nueva expansión también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

(Carn Dûm, según el ilustrador estadounidense Matthew Stewart)

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario